Inscripción de cambio de domicilio social en la misma provincia, apertura, cambio o cierre de delegaciones
Documentación a presentar
Original y copia de la solicitud de inscripción que se dirigirá a la D.T de Justicia, Administración Local y Función Pública correspondiente al domicilio de la asociación. Se acompañará copia del DNI o documento acreditativo de la identidad de los representantes de la entidad.
Asimismo, se identificará la asociación, denominación, domicilio y el número de identificación fiscal.
Certificación del acta de la reunión del órgano competente
Se deberán entregar dos originales de la certificación del acta de la reunión del órgano competente en la que se haya acordado la apertura, cambio o cierre de delegaciones.
Certificación del acta de la asamblea general
Se deberán entregar dos originales de la certificación del acta de la asamblea general en la que se nombró la última Junta Directiva, firmada por el secretario y el presidente. Deberá contener el nombre, apellidos, DNI y cargo que ocupan cada uno de sus miembros. En el caso de tratarse de personas jurídicas, deberá contener su razón social, domicilio y persona física representante con sus datos identificativos.
Otra documentación de interés
Si se trata de un cambio de domicilio, puedes utilizar el siguiente modelo de certificación: