Inscripción de la renovación del órgano de representación o Junta Directiva
Documentación para la renovación de la Junta Directiva
Solicitud de inscripción
Original y copia de la solicitud de inscripción (ver formulario en el procedimiento) que se dirigirá a las Delegaciones Territoriales de Justicia, Administración Local y Función Pública correspondiente al domicilio de la asociación. Se acompañará copia del DNI o documento acreditativo de la identidad de los representantes de la entidad.
Asimismo se identificará la asociación, denominación, domicilio y código de identificación fiscal.
Acta de la asamblea general extraordinaria
Dos originales de la certificación del acta de la asamblea general extraordinaria en la que se aprobó la nueva composición de la Junta Directiva, firmada por el Secretario con el visto bueno del presidente.
En ella se expresará el quórum de asistencia y resultado de la votación, la nueva composición del órgano de representación, con el nombre, apellidos, nacionalidad, número de DNI o del documento acreditativo de identidad para las personas físicas, razón social o denominación si son personas jurídicas, con los datos de identificación de sus representantes.