Creación, modificación y supresión de puestos reservados a personal funcionario con habilitación de carácter nacional

Información general

Título formal:

Creación, modificación y supresión de puestos reservados a personal funcionario con habilitación de carácter nacional

Código:
10939
Organismo:
Justicia, Administración Local y Función Pública
Destinatarios:
  • Administraciones
Fecha de creación:
26/06/2017

Descripción

Procedimientos para la creación, modificación y supresión de puestos reservados a personal funcionario con habilitación de carácter nacional (FHCN). Incluye: - Creación de puestos reservados a FHCN. - Creación y clasificación de puestos reservados a FHCN. - Reclasificación de puestos reservados a FHCN. - Supresión de puestos reservados a FHCN. - Exención de la obligación de mantener puestos reservados a FHCN. - Modificación de sistema de provisión de puestos reservados a FHCN.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Documentación

Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.

Plazo de Inicio

Este trámite no está sujeto a plazos

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/225475.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 27/03/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 27/03/2024 Se ha modificado el campo: Plazo resolver/notificar

  • 02/04/2024 Se ha modificado el campo: URL - Aportación de Documentación

  • Última actualización: 16/04/2024
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