Servicios de información a la ciudadanía

Información de carácter general a la ciudadanía

Se puede solicitar a través de los siguientes medios:

Teléfono: 012 o 955 012 012 para llamadas desde fuera de la Comunidad (de 8:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes)

A través del buzón de consulta: Consultas generales

Servicio de atención a la Ciudadanía

Acceso a los buzones de consulta del área de Justicia

Acceso a los buzones de consulta del área de Administración Local

Acceso a los buzones de consulta de otras áreas o temas

Libro de sugerencias y reclamaciones

Cualquier persona natural o jurídica que, en sus relaciones con la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, considere que ha sido objeto de desatención, tardanza o cualquier otra anomalía consecuencia del supuesto mal funcionamiento de los servicios públicos, puede denunciarlo en el Libro de Sugerencias y Reclamaciones, donde también podrá formular cuantas sugerencias estime oportunas en orden a mejorar la eficacia de tales servicios.

Existe un Libro de Sugerencias y Reclamaciones a disposición de la ciudadanía en el Registro General de la Consejería.

Las sugerencias y reclamaciones también se pueden presentar de forma telemática a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía.

Normativa aplicable