Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Comisión de Coordinación de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Titular:
Juan Rueda Gómez

 

Funciones de la Comisión de Coordinación de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía:

  • Coordinar las actuaciones de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Proponer a la Consejería competente en materia de medicina legal, el Plan Anual de Formación.
  • Proponer a la Consejería competente en materia de medicina legal, las directrices para la mejora del funcionamiento de los servicios de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Aprobar los protocolos de actuación en los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Impulsar la investigación y la formación en el ámbito de la Medicina Legal y las Ciencias Forenses.
  • Cuantas otras funciones sean inherentes a esta Comisión y aquellas otras establecidas en el presente Reglamento o que le atribuya la normativa vigente.

Composición de la Comisión de Coordinación de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía:

  • La persona titular de la Dirección General competente en materia de medicina legal, que ostentará la Presidencia.
  • Las personas titulares de la Dirección de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • La Secretaría de la Comisión de Coordinación, con voz y sin voto, una persona funcionaria de carrera perteneciente al Cuerpo Superior de Administradores Generales designada por la persona titular de la Consejería competente en materia de medicina legal.

Centros directivos

Organismos adscritos

Órganos colegiados