Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Jiménez Barrios ha recibido a la delegación alemana del Parque Natural Altmühltal

Esta instalación está hermanada con el Parque Natural Sierra María-Los Vélez con el que colabora desde hace 28 años

Andalucía, 02/10/2018

El vicepresidente reunido con la delegación alemana del Parque Natural Altmühltal

El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, ha recibido en el Palacio de San Telmo a la delegación alemana del Parque Natural Altmühltal de Baviera.

Esta instalación está hermanada con el Parque Natural Sierra María-Los Vélez con el que colabora activamente, desde hace 28 años, a través de intercambios juveniles, culturales, económicos, ambientales y de experiencias en materia de gestión, uso público, desarrollo sostenible y conservación.

La delegación alemana se encuentra en Andalucía para la reunión de la Comisión Mixta de Hermanamiento con el Parque Natural Sierra María-Los Vélez que se celebró el pasado 1 de octubre en Chirivel (Almería). En la reunión, presidida por los consejeros de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, se abordaron cuestiones vinculadas a reforzar la cooperación entre ambos territorios y desde las distintas instituciones implicadas en su gestión.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia