Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Programa de colaboración financiera para catástrofes naturales y situaciones de emergencia por acontecimientos ocurridos en zonas de las provincias de Málaga y Sevilla, entre los días 20 y 22 de octubre de 2018

Estado actual del procedimiento: Publicada Resolución de la D.G. de Administración Local que reconoce y cuantifica la obligación máxima reconocida para cada entidad local beneficiaria (21/12/2018).

Abierto el plazo de 2 meses (22/12/2018 al 22/02/2019) para la presentación por parte de las entidades locales beneficiarias  de la documentación relativa a proyectos o actuaciones (VER INICIAR TRÁMITE), documentación que irá dirigida a las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla y Málaga.

Documentación a presentar telemáticamente:

  1. Relación de proyectos o actuaciones en la que se especifique su contenido, presupuesto y plazo de ejecución, así como, en su caso, la necesidad de financiar los contratos de servicios vinculados a la obra (ANEXO II y ANEXO III)
  2. Un informe justificativo, suscrito por la persona titular de la secretaria de la entidad local, de que  se trata de una actuación que cumple con los requisitos previstos en el art. 2 del Decreto Ley.
  3. Certificación del Acuerdo del Pleno o de la Junta de Gobierno de la entidad local, según proceda, en el que, en su caso, se aprueben los proyectos o actuaciones a financiar.

Formularios:

Normativa reguladora: 

Objeto: Financiar las actuaciones de restitución,reparación, especial conservación o limpieza o cualesquiera otras de reposición a su uso propio de las infraestructuras e instalaciones de carácter urbano que estén destinadas a la prestación de los servicios públicos básicos de la competencia municipal a que se refiere el artículo 31 de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, dañadas por los fenómenos meteorológicos adversos que se han sufrido en áreas localizadas de las provincias de Málaga y Sevilla entre los días 20 y 22 de octubre de 2018.

Ámbito Territorial que abarca: Entidades locales afectadas de las provincias de Málaga y Sevilla.

Periodo de ocurrencia de las catástrofes: Sucesos metereológicos adversos acaecidos entre los días 20 y 22 de octubre de 2018, ambos inclusives.

Cuantía: La cantidad se ha determinado por Orden de la persona titular de la Consejería competente sobre régimen local (Ver).

Datos de contacto: Siempre que sea posible, las dudas y consultas se plantearán por correo electrónico.

Por favor, debe incluir la siguiente información: Datos de contacto, Nombre de la Entidad, Descripción detallada sobre la duda o consulta...

Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.

Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga.

D.G. Administración Local (Servicio de Cooperación Económica).

Incidencias informáticas

Centro de Atención al Usuario: cau.informatica.cpalmd@juntadeandalucia.esG