Subvenciones a Municipios y ELA de menos de 1500 habitantes, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la financiación de actuaciones en inmuebles destinados a sedes de órganos de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos.

Información general

Título formal:

Subvenciones a Municipios y ELA de menos de 1500 habitantes, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la financiación de actuaciones en inmuebles destinados a sedes de órganos de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos.

Código:
10207
Organismo:
Justicia, Administración Local y Función Pública
Destinatarios:
  • Administraciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
17/05/2017

Descripción

Se financiarán actuaciones de inversión definidas en el Anexo I de la Ley de Contratos del Sector Público, de presupuesto no superior al importe máximo establecido para los contratos menores.

 

 

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Requisitos

De acuerdo con lo establecido en el apartado 4.a).2º. del Cuadro Resumen de las Bases Reguladoras, los municipios y entidades locales autónomas solicitantes han de tener una población de menos de 1.500 habitantes, según los últimos datos del censo de población, publicados por el Instituto Nacional de Estadística. Además, han de cumplir con lo previsto en el artículo 3 de las Bases Reguladoras, salvo las excepciones previstas en el apartdo 4.d. de su Cuadro Resumen.

Documentación

Orden de 23 de marzo de 2017, modificada por Orden de 25 de abril de 2018 y Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se convoca esta línea de subvenciones para 2019.

Toda la documentación a presentar se hará de manera exlusivamente telemática, a través del portal SAW@.

1.- Anexo I.- Solicitud.

- Su contenido se puede consultar en la Resolución de Convocatoria.

2.- ANEXO II.- Formulario de Alegaciones / Aceptación / Reformulación y presentación de documentos.

- Su contenido se puede consultar en la Resolución de Convocatoria.

- Junto con el Anexo II, de conformidad con lo establecido en el apartado 15 del Cuadro Resumen de las Bases Reguladoras, se tendrá que presentar:

  • Documento expediento por la entidad bancaria acreditativo de la titularidad de la cuenta corriente indicada en la solicitud.

  • Certificación de la Secretaria o Secretaría-Intervención de la entidad solicitante con el contenido establecido en el citado apartado 15. Su contenido se puede consultar en la Resolución de Convocatoria.

  • Copia autenticada del DNI de la persona representante de la entidad solicitante, en su caso.

3.- ANEXO DE JUSTIFICACIÓN.

- Su contenido se puede consultar en la Resolución de Convocatoria.

- Junto con el Anexo de Justificación la entidad local deberá presentar, al menos, una fotografía de la actuación realizada.

Plazo de Inicio

  • 27/06/2019 00:00 horas - 10/07/2019 23:59 horas (Establecido en el apartado quinto de la Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se convoca esta línea de subvenciones para el ejercicio 2019. Tramitación exclusivamente telemática)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 4 Meses. Establecido en el apartado 16 del Cuadro Resumen de las Bases Reguladoras
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Información sobre el tratamiento de datos personales

La información detallada sobre el tratamiento de datos la podrá encontrar en: https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/215557.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 21/05/2018 Se ha modificado en este trámite: Normativas

  • 21/05/2018 Se ha modificado en este trámite: Plazo de solicitud

  • 28/11/2018 Se ha publicado: Resolución de concesión

  • 28/11/2018 Se ha publicado: Resolución de concesión

  • 27/06/2019 Se ha publicado: Convocatoria para 2019

  • 27/06/2019 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 19/09/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de la convocatoria 2019

  • 20/04/2020 Se ha publicado: Modificación de la Resolución de concesión

  • 17/04/2020 Se ha publicado: Inicio de modificación de Resolución de concesión

  • 24/01/2020 Se ha publicado: RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN SEDES I. CONV. 2019

  • Última actualización: 17/01/2024
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