Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Presidencia, Administración Pública e Interior > Áreas de actividad > Acción exterior > Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda)

Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda)

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, como instrumento de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, tiene el objetivo de promover la internacionalización de las empresas andaluzas, con independencia de su sector de actividad y tamaño. Trabajamos y nos especializamos día a día convencidos de que nuestros servicios de formación, información, consultoría especializada, financiación, promoción y acompañamiento internacional, darán respuesta adecuada a las necesidades y desafíos que encuentres a lo largo del proceso de expansión comercial de tu empresa en el exterior.

Accede y conoce todas las áreas de trabajo y profesionales que te ayudarán, día a día, a multiplicar tus proyectos y oportunidades de internacionalización.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia