Misión, visión y valores

Misión

Lograr que los proyectos inversores generadores de riqueza y empleo para Andalucía puedan tramitarse ante la administración autonómica con agilidad y eficacia, y al mismo tiempo atraer nuevas inversiones a nuestra Comunidad Autónoma.

Visión

La UAP contribuirá a que las entidades inversoras vean en Andalucía una tierra de oportunidades, donde resulte sencillo poner en marcha un proyecto de inversión con el apoyo de las administraciones públicas. Todo ello garantizando el respeto al medio ambiente y fomentando la innovación y el progreso económico y social de la sociedad andaluza.

La UAP será un referente de eficacia en la puesta en marcha de proyectos de inversión, aplicando una nueva forma de trabajar en la administración pública, cercana al emprendedor y basada en la dirección por objetivos y el trabajo colaborativo, contribuyendo así a la modernización de la función pública andaluza.

Valores

Nuestros valores definen nuestro servicio, que busca la calidad y la excelencia en su sentido más amplio, orientado a facilitar a la entidad inversora el proceso de implantación de su proyecto. Asimismo, estos valores conforman la conducta básica de las personas que forman parte de la Unidad. Estos son nuestros principales valores:

  • Racionalización, agilización y simplificación en los procedimientos.
  • Profesionalidad y especialización.
  • Accesibilidad y transparencia.
  • Orientación a la entidad inversora.
  • Compromiso de mejora continua.
  • Proactividad, creatividad e innovación.
Índice