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Protección de datos

Los datos personales recogidos en la gestión de una emergencia son incorporados y tratados en el fichero 'Base de Datos de Operación y Explotación', inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. Su finalidad es la gestión de emergencias en 112 Andalucía, la atención al ciudadano, la seguridad pública y la defensa (protección civil, seguridad vial, actuaciones de fuerzas y cuerpos de seguridad con fines policiales y administrativos), formación del personal y fines estadísticos.

Los datos personales podrán ser cedidos a los organismos competentes a nivel local o municipal, provincial, autonómico y/o nacional implicados en la atención y resolución de la situación de emergencia (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sanitarios, bomberos, etc.) además de otras cesiones previstas en la Ley.

El órgano responsable del fichero es la Dirección General de Emergencias y Protección Civil de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía y la Coordinación de Gestión de Emergencias de cada centro 112.

La dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación y oposición ante el mismo es en Sevilla, Plaza Nueva, número 4, Código Postal 41071. Todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.