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Seguridad en la Administración de la Junta de Andalucía

En el área de actividad de policía e interior, las competencias referidas a la seguridad de los edificios e instalaciones de la Administración de la Junta de Andalucía consisten por un lado, en coordinar  la evaluación de las necesidades de protección contra el riesgo de intrusión en los edificios públicos de la Administración de la Junta de Andalucía, incluidos los de las Agencias, así como en supervisar y auditar los sistemas de protección contra este riesgo. Por otro lado, en asesorar para la implantación y mantenimiento de los sistemas de seguridad contra intrusión en los edificios e instalaciones de la Administración de la Junta de Andalucía y gestionar o supervisar los de los conectados a la Central de Enlace, Comunicaciones y Alarmas. En materia de comunicaciones le corresponde la planificación, coordinación e inspección de los sistemas de comunicaciones sobre ondas radioeléctricas y cables físicos cuando afecten a los servicios internos de Protección Civil y de Seguridad de la Administración de la Junta de Andalucía.

Estas competencias son desarrolladas por el Servicio de Seguridad mediante:

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Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

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