Subvenciones dirigidas al arraigo, la inserción y la promoción social de personas inmigrantes

Convocatoria 2016

La extinta Consejería de Justicia e Interior, a través de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, convocó mediante  Resolución de 18 de marzo de 2016, la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, para programas en materia de políticas migratorias, correspondientes a la Línea 1. Programas de entidades privadas sin ánimo de lucro.

El objeto de la subvención es financiar programas destinados al arraigo, la inserción y la promoción social de personas inmigrantes, a fin de favorecer su integración laboral, económica y cultural, en el ámbito de las competencias de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro.

En esta página podra consultar información de interés relacionada con el desarrollo de la convocatoria para el ejercicio 2016.

Bases reguladoras

Información sobre la convocatoria

Documentos de apoyo

En este apartado se facilitan una serie de documentos de apoyo y modelos no oficiales, con la intención de facilitar algunos trámites.

Resoluciones y acuerdos de concesión

En este apartado podrá consultar las resoluciones y acuerdos dictados por las diferentes Comisiones de valoración, a medida que se vayan produciendo.

Teléfono
955048000
Índice