Comisión Interdepartamental para la Mejora de la Eficiencia en la Gestión de los Recursos de la Administración de la Junta de Andalucía

Información general

Titular
Órgano colegiado

Funciones

Corresponden a la Comisión, como órgano de coordinación y asesoramiento de la

Administración de la Junta de Andalucía, las funciones previstas en el artículo 31.2 de la

Ley 9/2007, de 22 de octubre, y en particular las siguientes:

a) Impulsar actuaciones de mejora en relación con el cumplimiento de obligaciones

económicas de la Junta de Andalucía; así como sobre los procedimientos de gestión de

los derechos económicos y de la gestión recaudatoria derivada de los mismos.

b) Impulsar las actuaciones comunes en la gestión de bienes muebles e inmuebles y

de su inventario.

c) Coordinar las actuaciones de gestión documental y de archivo.

d) Impulsar, coordinar y en su caso proponer, la adopción de decisiones comunes en

la contratación del sector público.

e) Conocer y coordinar las actuaciones financiadas con fondos europeos en el ámbito

de la Junta de Andalucía.

f) Impulsar las iniciativas en materia de simplificación administrativa.

g) Impulsar la transformación digital de la Junta de Andalucía.

h) Conocer y coordinar el seguimiento de las diferentes estrategias y planes de mejora

aprobados por el Consejo de Gobierno.

i) Cualesquiera otras vinculadas al cumplimiento de los fines encomendados a la

Comisión.

Índice