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Comisión Interdepartamental de Comunicación y Publicidad Institucional

Titular:
Órgano colegiado

 

Corresponderán a la Comisión, de conformidad con el artículo 11 del Decreto 96/2017, de 27 de junio, por el que se regula la coordinación de la estrategia de imagen institucional de la Administración de la Junta de Andalucía, además de las previstas en el artículo 31.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, las siguientes funciones:

a) Informar las disposiciones de carácter general que afecten a la publicidad y comunicación institucional.

b) Colaborar con el Centro Directivo competente en materia de comunicación social en la coordinación, impulso y establecimiento de criterios para la política de comunicación institucional.

c) Colaborar con el Centro Directivo competente en materia de comunicación social en velar por la mayor y mejor difusión de los mensajes y un óptimo aprovechamiento de los recursos públicos.

d) Participar en la elaboración de la Estrategia Anual de Comunicación Institucional de la Administración de la Junta de Andalucía, efectuando cuantas sugerencias y propuestas estime pertinentes.

e) Participar en la elaboración del Informe anual de evaluación de la Estrategia Anual de Comunicación Institucional de la Administración de la Junta de Andalucía, efectuando cuantas sugerencias y propuestas estime pertinentes.

f) Formular propuestas en temas relativos a su ámbito de competencia.

g) Participar en la coordinación de todas las publicaciones de la Administración de la Junta de Andalucía.

La Comisión estará compuesta por los siguientes miembros, según se establece en el artículo 12 del Decreto 96/2017, de 27 de junio:

a) La persona titular de la Viceconsejería de la Consejería competente en materia de comunicación institucional, que la presidirá. En caso de vacante, ausencia, enfermedad u otra causa legal, será sustituida por la persona titular de la Vicepresidencia de la Comisión.

b) La persona titular del Centro Directivo competente en materia de comunicación social, que ocupará la Vicepresidencia de la Comisión.

c) Las personas titulares de las Secretarías Generales Técnicas de cada una de las Consejerías, que actuarán como vocales de la Comisión.

d) Una persona titular de un puesto con rango de Jefatura de Servicio adscrita al Centro Directivo competente en materia de comunicación social y designada por éste, ocupará la Secretaría, con voz pero sin voto. En su ausencia se designará otra persona por la Presidencia de la Comisión, con la misma cualificación y requisitos que su titular.

Centros directivos

Organismos adscritos

Órganos colegiados