Subvenciones para el mantenimiento de Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil. Convocatoria 2019 (BOJA 147 de 1 de agosto de 2019).

Información general

Título formal:

Subvenciones para el mantenimiento de Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil. Convocatoria 2019 (BOJA 147 de 1 de agosto de 2019).

Código:
11842
Organismo:
Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa
Destinatarios:
  • Administraciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
22/08/2017

Descripción

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas al mantenimiento de las agrupaciones inscritas en el Registro de Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Convocatoria 2019 (BOJA 147 de 1 de agosto de 2019).

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Requisitos

Hacer constar en toda información o publicidad que se efectúe de la actividad u objeto de la subvención que la misma está subvencionada por la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, indicando el nombre de la Consejería que la ha concedido.

Orden de 3 de agosto de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil.

Documentación

Presupuesto con detalle de ingresos y gastos y desglose de conceptos del proyecto a subvencionar. En el supuesto de reformulación de la solicitud, deberá presentarse dicho presupuesto adaptado a la subvención propuesta.

Memoria explicativa y detallada del Proyecto, firmada por el representante legal, del cual se haya extraído la información facilitada en la solicitud. En caso de reformulación de la misma el proyecto deberá adaptarse a la subvención propuesta.

Certificado de la entidad bancaria que acredite la titularidad de la cuenta a través de la cual se tramitará la subvención.

NIF del representante legal, en su caso.

NIF de la entidad local solicitante

Documentación acreditativa de la representación de la persona que suscribe la solicitud en nombre de la entidad local solicitante.

Se establecen en cada convocatoria.

Plazo de Inicio

  • 02/08/2019 - 30/08/2019 (El establecido en el artículo 1.2 de la Resolución de 19 de julio de 2019, de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones previstas en la Orden de 3 de agosto de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil. )

Información adicional

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2019

Almería:
20/09/2019. Requerimiento de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil
07/11/2019. Propuesta provisional de Resolución formulada por la Secretaría General de la Delegación del Gobierno en Almería y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil
07/11/2019. Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se declara la inadmisión y archivo de las solicitudes de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
29/11/2019. Acuerdo de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por el que se dispone la ampliación del plazo para resolver el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil.
07/01/2020. Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
Cádiz:
13/09/2019. Anuncio de requerimiento para el trámite de subsanación de solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones a municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía en la provincia de Cádiz, convocadas por resolución de 19 de julio de 2019, destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil
08/10/2019. Propuesta de resolución provisional formulada por la Secretaría General de la Delegación del Gobierno en Cádiz y trámite de audiencia, aceptación y reformulación.
14/10/2019. Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se declara la inadmisión y archivo de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil.
07/11/2019. Resolución definitiva de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
22/11/2019. Rectificación de errores de la Resolución de 30/10/2019 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
22/11/2019. Resolución definitiva de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento d elas Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
Córdoba:
25/09/2019. Requerimiento de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se insta a la subsanación de las solicitudes de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntarios de Protección Civil.
07/11/2019. Propuesta provisional de Resolución formulada por la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
13/12/2019. Resolución formulada por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
Granada:
15/10/2019. Propuesta provisional de Resolución formulada por la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil.
23/09/2019. Corrección de errores de la propuesta provisional de la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada de 18 de septiembre de 2019.
12/11/2019. Resolución formulada por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado.
Huelva:
17/09/2019. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2019
21/10/2019. Propuesta provisional de Resolución formulada por Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
03/12/2019. Resolución definitiva de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
Jaén:
11/10/2019. Requerimiento de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil.
31/10/2019. Propuesta provisional de Resolución formulada por la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
02/12/2019. Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
02/12/2019. Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén por la que se declara la inadmisión y archivo de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil.
05/12/2019. Rectificación de errores de la Resolución de 29/11/2019 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
Málaga:
13/09/2019. Resolución por la que inadmiten las solicitudes presentadas en el procedimiento regulado por la Resolución de 19 de julio de 2019
16/10/2019. Propuesta provisional de Resolución formulada por la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
05/12/2019. Resolución de la Delegación del gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
Sevilla:
18/09/2019. Requerimiento de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se requiere subsanación de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil.
16/10/2019. Resolución de 15 de octubre de 2019 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por la que se declara la inadmisión y archivo de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
16/10/2019. Propuesta provisional de Resolución formulada por Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
21/10/2019. Corrección de errores de la propuesta provisional de Resolución formulada por la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.
03/12/2019. Resolución formulada por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil.

Novedades

  • 06/08/2019 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 06/08/2019 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 06/08/2019 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 29/11/2019 Se ha publicado: Acuerdo de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por el que se dispone la ampliación del plazo para resolver el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Almería

  • 12/11/2019 Se ha publicado: Resolución formulada por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado. correspondiente a la provincia de Granada

  • 22/11/2019 Se ha publicado: Rectificación de errores de la Resolución de 30/10/2019 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 02/12/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 02/12/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén por la que se declara la inadmisión y archivo de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 03/12/2019 Se ha publicado: Resolución definitiva de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 03/12/2019 Se ha publicado: Resolución formulada por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 05/12/2019 Se ha publicado: Rectificación de errores de la Resolución de 29/11/2019 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 08/10/2019 Se ha publicado: Propuesta de resolución provisional formulada por la Secretaría General de la Delegación del Gobierno en Cádiz y trámite de audiencia, aceptación y reformulación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 13/09/2019 Se ha publicado: Anuncio de requerimiento para el trámite de subsanación de solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones a municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía en la provincia de Cádiz, convocadas por resolución de 19 de julio de 2019, destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 17/09/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2019. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 17/09/2019 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2019 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 21/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución formulada por Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 16/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución formulada por la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 18/09/2019 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se requiere subsanación de las solicitudes presentadas en el procedimiento de consesión de subvenciones al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 14/10/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se declara la inadmisión y archivo de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 15/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución formulada por la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Granada

  • 15/10/2019 Se ha publicado: Corrección de errores de la propuesta provisional de la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada de 18 de septiembre de 2019. correspondiente a la provincia de Granada

  • 07/11/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución formulada por la Secretaría General de la Delegación del Gobierno en Almería y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil correspondiente a la provincia de Almería

  • 07/11/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se declara la inadmisión y archivo de las solicitudes de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Almería

  • 07/11/2019 Se ha publicado: Resolución definitiva de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 07/11/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución formulada por la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 25/09/2019 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se insta a la subsanación de las solicitudes de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntarios de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 11/10/2019 Se ha publicado: Requerimiento de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 16/10/2019 Se ha publicado: Resolución de 15 de octubre de 2019 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por la que se declara la inadmisión y archivo de las solicitudes presentadas en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 16/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución formulada por Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 31/10/2019 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución formulada por la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén y trámite de audiencia, aceptación y reformulación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 22/11/2019 Se ha publicado: Rectificación de errores de la Resolución de 30/10/2019 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/11/2019 Se ha publicado: Resolución definitiva de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento d elas Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/12/2019 Se ha publicado: Resolución de la Delegación del gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 07/01/2020 Se ha publicado: Resolución de la Delegación del Gobienro de la Junta d eAndalucía en Almería por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Almería

  • 13/12/2019 Se ha publicado: Resolución formulada por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 07/01/2020 Se ha publicado: Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por la que se conceden subvenciones destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales de Voluntariado de Protección Civil. correspondiente a la provincia de Almería

  • Última actualización: 28/04/2022
    Índice