Selección de Personal funcionario interino

Información general

Título formal:

Selección de Personal funcionario interino

Código:
1562
Organismo:
Justicia, Administración Local y Función Pública
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Fecha de creación:
27/08/2009

Descripción

Nombramiento del personal interino por razones de oportunidad o cuando la prestación del servicio sea de reconocida urgencia y no pueda ser desempañada por funcionarios, conforme a los procedimientos establecidos en la  Ley 5/2023, de 7 de junio, de la Función Pública de Andalucía. Para más información acceder a la Web del Empleado Público:

Web del Empleado Público Andaluz (juntadeandalucia.es)

Para cualquier incidencia en cuanto a los integrantes en bolsa se deberá enviar un correo a incidencias.llamamientos.interinos.cjalfp@juntadeandalucia.es.

Deberá acceder dentro del apartado "Acceso a la fase", al enlace denominado "Enlace al inicio"

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

El personal interino deberá reunir los requisitos generales de titulación y las demás condiciones exigidas para participar en las pruebas de acceso

Aspirantes que, habiendo concurrido a las pruebas selectivas de la ultima Oferta de Empleo Publico y no habiendo obtenido plaza, hubieran superado el mayor número de ejercicios conforme a las actas de los correspondientes órganos de selección.

El modo de presentación es exclusivamente telemático. Para la presentación electrónica debe disponer de certificado electrónico de la FNMT. No se tendrán en cuenta solicitudes presentadas por cualquier otro medio distinto del indicado. Deberá acceder dentro del apartado "Acceso a la fase", al enlace denominado "Enlace al inicio"

Documentación


En el caso de que la persona interesada agotara los campos de puestos de trabajo que se recogen en dicho formulario (un máximo de 23), incorporará como documentación adjunta archivo en formato PDF en el que se recoja, por orden de prioridad, el resto de puestos a solicitar.

En la adjudicación de los puestos se tendrá en cuenta, en primer lugar los puestos consignados en el formulario de participación, y en segundo lugar se continuará, a partir del número de orden 24, con los puestos incluidos en el documento incorporado como Documentación adjunta.

No se incorporará en este procedimiento ningún documento adjunto salvo el reseñado en el párrafo anterior.

Para cualquier incidencia en cuanto a los integrantes en bolsa se deberá enviar un correo a incidencias.llamamientos.interinos.cjalfp@juntadeandalucia.es

 

Plazo de Inicio

  • 08/03/2024 - 13/03/2024 (Llamamiento interinos C2.1000)
  • 20/04/2021 - 22/04/2021 (Llamamiento C2.100)
  • 26/10/2022 - 28/10/2022 (Selección personal interino puestos C2.1000)
  • 16/04/2024 - 18/04/2024 (LLAMAMIENTO PUESTOS C1.1000)
  • 20/02/2024 - 22/02/2024 (LLAMAMIENTO PUESTOS C1.1000)

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
  • Órganos Administrativos, El nombramiento se realizará por el titular de la Consejería en cuyo Departamento se halle integrado el puesto.

Agota vía administrativa

Si

Información sobre el tratamiento de datos personales

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que:
a) El Responsable del tratamiento de sus datos personales es la D.G. de Recursos Humanos y Función Pública cuya dirección es C/
Alberto Lista nº16, 41003 Sevilla, dpd.cjalf@juntadeandalucia.es
b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.cjalfp@juntadeandalucia.es
c) Los datos personales que nos indica se incorporan a la actividad de tratamiento de gestión de bolsas de personal funcionario
interino, con la finalidad de oferta de vacantes, adjudicación de destinos y nombramiento de personal funcionario interino; la
licitud de dicha tratamiento se basa en el Artículo 6.1.e) del RGPD, consecuencia de lo establecido en el Real Decreto Legislativo
5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 5/2023, de 7 de junio, de la Función Pública de Andalucía, y el Decreto 2/2002, de 9 de enero, porel que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, Promoción Interna, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción
Profesional de los Funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía.
d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su
tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la siguiente dirección electrónica:
http://juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde podrá encontrar el formulario recomendado para su ejercicio.
e) No están previstas cesiones de datos, salvo a posibles encargados de tratamiento por cuenta del responsable del mismo, o las
derivadas de obligación legal.
La información adicional detallada, así como el formulario para la reclamación y/o ejercicio de derechos se encuentra disponible en
la siguiente dirección electrónica: https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/182090.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Ayuda en el trámite

Última actualización: 18/04/2024
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