Subvenciones, dirigidas a entidades asociativas sin ánimo de lucro en zonas desfavorecidas de Andalucía para la dinamización de centros de competencias digitales (Línea CAPI Mantenimiento).

Información general

Título formal:

Subvenciones, dirigidas a entidades asociativas sin ánimo de lucro en zonas desfavorecidas de Andalucía para la dinamización de centros de competencias digitales (Línea CAPI Mantenimiento).

Código:
24817
Organismo:
Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
No competitiva
Fecha de creación:
12/11/2021

Descripción

Subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a entidades asociativas sin ánimo de lucro en zonas desfavorecidas de Andalucía, para la dinamización de centros de competencias digitales.

Se entiende por zona desfavorecida de Andalucía aquellas zonas de los pueblos y ciudades donde se registran situaciones graves de exclusión social y/o donde existen factores de riesgo de que se produzcan, conforme
establece la correspondiente estrategia regional para la cohesión e inclusión social impulsada por la Consejería competente.

Constituye el objeto de la presente línea de subvención la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a entidades asociativas sin ánimo de lucro, para continuar con la dinamización de centros de competencias digitales en zonas desfavorecidas de Andalucía mediante acciones de sensibilización y desarrollo de las competencias en el uso de los servicios digitales por parte de la ciudadanía andaluza, con la finalidad de contribuir a la transformación digital y la reducción de las brechas digitales en estas zonas desfavorecidas.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

a) Estar legalmente constituida como entidad asociativa sin ánimo de lucro e inscrita en el registro público que corresponda en función de su naturaleza jurídica y ámbito de actuación.

b) Haber resultado beneficiaria al amparo de la convocatoria inmediatamente anterior de las subvenciones destinadas a la dinamización de la red de centros en la misma zona desfavorecida.

Plazo de Inicio

  • 04/01/2024 - 17/01/2024 (diez días hábiles contados desde el siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOJA)
  • 18/01/2024 - 24/01/2024 (Ampliación del plazo en cinco días hábiles.)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. Este plazo se computará desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el Registro.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que:

a) El Responsable del tratamiento de sus datos personales es la Agencia Digital de Andalucía, cuya dirección es C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n, 3ª planta. Edificio Torretriana. Isla de la cartuja 41092- Sevilla y correo electrónico dged.ada@juntadeandalucia.es

b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.cpai@juntadeandalucia.es

c) Los datos personales que nos indica se incorporan a la actividad de tratamiento Gestión de Subvenciones, con la finalidad de gestionar la presente subvención, y cuantas actuaciones y servicios se deriven directamente de la misma; la licitud de dicho tratamiento se basa en el artículo 6.1.e) del RGPD, consecuencia de lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la siguiente dirección electrónica: http://juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde podrá encontrar el formulario recomendado para su ejercicio.

e) No están previstas cesiones de datos, salvo a posibles encargados de tratamiento por cuenta del responsable del mismo, o de las derivadas de obligación legal. La Agencia Digital de Andalucía contempla las cesiones de datos legalmente obligatorias.

La información adicional detallada, así como el formulario para la reclamación y/o ejercicio de derechos se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica:

http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/213309.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 29/06/2022 Se ha publicado: Manual para la presentación de la Justificación.

  • 29/06/2022 Se ha publicado: Guía de Justificación

  • 24/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 21/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 23/11/2021 Se ha publicado: Preguntas Frecuentes

  • 29/03/2023 CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AGENCIA DIGITAL DE ANDALUCÍA Y EL CONSORCIO PARA EL DESARROLLO DE POLÍTICAS EN MATERIA DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO EN ANDALUCÍA «FERNANDO DE LOS RÍOS» QUE DEFINE EL OBJETO DE LA COLABORACIÓN EN EL MARCO DE LAS ÓRDENES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR, AMBAS DE 9 DE NOVIEMBRE DE 2021

  • 29/03/2023 Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre la Agencia Digital de Andalucía y el Consorcio para el Desarrollo de Políticas en materia de sociedad de la información y el conocimiento en Andalucía «Fernando de los Ríos», que define el objeto de la colaboración en el marco de las órdenes de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, ambas de 9 de noviembre de 2021

  • 20/04/2023 Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre la Agencia Digital de Andalucía y el Consorcio para el Desarrollo de Políticas en materia de sociedad de la información y el conocimiento en Andalucía «Fernando de los Ríos», que define el objeto de la colaboración en el marco de las órdenes de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, ambas de 9 de noviembre de 2021

  • 20/04/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 25/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 25/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 24/02/2023 Guia justificación 2022 actualizada

  • 23/11/2021 Se ha publicado: Modelo Representación Legal

  • 24/11/2021 Se ha publicado: Modelo Representación Legal

  • 24/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 23/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 23/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 12/12/2022 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 23/11/2021 Se ha publicado: Manual Presentación de Solicitudes

  • 14/12/2022 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 23/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 23/11/2021 Se ha suprimido el plazo de solicitud.

  • 16/01/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 03/01/2024 GUIA JUSTIFICACIÓN CAPI CONVOCATORIA 2023

  • 03/01/2024 GUIA JUSTIFICACIÓN CAPI CONVOCATORIA 2023

  • 03/01/2024 Modelo Representación Legal

  • 03/01/2024 Preguntas Frecuentes

  • 03/01/2024 Manual para la presentación de la Justificación.

  • 03/01/2024 Guía de Justificación

  • 03/01/2024 Guia justificación 2022 actualizada

  • 16/01/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 16/01/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 16/01/2024 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 03/01/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 12/04/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • Última actualización: 12/04/2024
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