#COVID-19 Todas las medidas y la información del Servicio Andaluz de Empleo

(Información actualizada a 23 de junio de 2021)

El Servicio Andaluz de Empleo ha restablecido prácticamente la normalidad en la prestación de los servicios, manteniendo únicamente aquellas medidas necesarias para garantizar la seguridad tanto de las personas usuarias y como de los empleados y empleadas, conforme a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Para ello, el SAE continua ofreciendo sus servicios procurando evitar desplazamientos innecesarios a las oficinas, centros de empleo o unidades de orientación.

Medidas para personas demandantes de empleo

  • La renovación automática de la demanda por el Servicio Andaluz de Empleo finalizó el 31 de mayo. Desde el 1 de junio, las personas demandantes deben acceder al Área de Gestión o la App para renovarla en la fecha señalada para ello. Asimismo, podrán realizar la inscripción inicial de la demanda y la reinscripción por vía telemática. También pueden participar en ofertas de empleo a través de la web.
  • Para las gestiones que no puedan ser realizadas online, solicite Cita Previa, para atención telefónica, no presencial, por las oficinas de empleo.
  • Para información sobre la demanda o participación en ofertas de empleo, que no sean susceptibles de Cita Previa, podrá contactar telefónicamente con su oficina de empleo, en horario de 8:30 a 14:30, de lunes a viernes.

Medidas de apoyo atención a empresas y entidades colaboradoras

La información se mantiene permanentemente actualizada a través de esta web del Servicio Andaluz de Empleo y sus canales corporativos en redes sociales: /EmpleoAndalucia en Facebook o @SAEmpleo en Twitter. Si tienes dudas, contacta con nosotros a través de nuestro Formulario de Consultas.

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