El SAE estará presente en la Feria de Empleo de Cruz Roja en Jerez de la Frontera

El organismo contará con dos espacios propios para ofrecer información sobre sus servicios y talleres prácticos
Andalucía, 04/10/2022

El Servicio Andaluz de Empleo estará presente mañana miércoles 5 de octubre en la tercera edición de la Feria de Empleo que la entidad Cruz Roja organiza en Jerez de la Frontera y que reunirá en los Claustros de Santo Domingo a empresas, personas desempleadas y profesionales de los recursos humanos y la orientación laboral con el objetivo de crear un espacio de oportunidades en el que todas las personas interesadas en la búsqueda de empleo puedan participar.


La Feria de Empleo de Cruz Roja, con el lema ‘Tu impulso, tu conexión’, se celebrará por primera vez de manera presencial ya que en años anteriores se tuvo que realizar en un entorno ‘online’ debido a las restricciones de la pandemia.

El encuentro, para el que ya se han inscrito más de 1.000 personas, tendrá lugar de 9.30 horas a 18.30 horas, con un formato presencial que permitirá un contacto más cercano y directo, y una mayor participación de público y de las empresas que colaboran, alrededor de 18 entidades entre las que se encuentra el Servicio Andaluz de Empleo.


En sus ‘stands’ se facilitará el acceso a información laboral, a la presentación de candidaturas y se ofrecerán ofertas de empleo. El SAE
contará con dos espacios y participará en el desarrollo de talleres prácticos para aprender a inscribirse en ofertas de empleo en el portal web del SAE, saber cómo enfrentarse a entrevistas de trabajo grupales, autoempleo y las oportunidades de formación que ofrece la economía azul.

El primer taller de la Feria será el impartido por el Servicio Andaluz de Empleo en la sala 1 (sala refectorio) de 10.00 a 10.40 horas, con la ponente Mónica Ramírez Andrades, técnica de empleo del SAE especializada en orientación profesional.

Información de autoría

Compartir en

Índice