El Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la Diputación de Córdoba contará con un stand del SAE

Además de la presencia de empresas, está previsto el desarrollo de talleres y seminarios y presentaciones de empresas
Andalucía, 21/11/2022

El Servicio Andaluz de Empleo dispondrá de un espacio propio (stand) en el próximo Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la Diputación Provincial de Córdoba, organizado por Fundecor en el marco del proyecto Fomento de la Empleabilidad en la Provincia de Córdoba.

El objetivo de este encuentro, que se celebra en la modalidad presencial, es crear un punto de encuentro que contribuya a mejorar las opciones de empleabilidad de aquellas personas que deseen incorporarse al mercado laboral, dirigido preferentemente a estudiantes de secundaria y universitarios.

El SAE contará con un stand en el que se facilitará a los asistentes información sobre sus servicios y acerca de las herramientas para la mejora de la empleabilidad, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas, atendido por técnicos de orientación, asesoramiento a empresas y de la red Eures. En este encuentro, participan también la Escuela de Joyería de Córdoba y la Escuela de Madera de Encinas Reales del SAE.

Además de los stand de empresas, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer cuáles son sus demandas de empleos y presentar su candidatura, está previsto el desarrollo de talleres y seminarios, presentaciones de empresas, y asesoramiento y orientación a través de puntos de encuentro con empresas y entes locales asociados al empleo donde se tratarán temas relacionados con la búsqueda de empleo.

Información de autoría

Compartir en

Índice