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Comisión del Sistema de Información de la Comunidad Autónoma de Trasplantes

 

Funciones:

  • Establecer directrices en las normas de recogida, análisis y tratamiento de la información.
  • Determinar los criterios y procedimientos de enlace entre los distintos Subsistemas que la integran.
  • Designar a los responsables de cada Hospital o centro suministrador de datos, que actuarán como corresponsales locales.
  • Diseñar la metodología general de las evaluaciones externas.
  • Analizar y resolver las propuestas e iniciativas que puedan mejorar el funcionamiento de este Sistema de Información.
  • Diseñar la organización de grupos de trabajo específicos para cada subsistema.


Composición: 

  • El titular de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados, que la presidirá, o persona en quien delegue.
  • El titular de la Coordinación Autonómica de Trasplantes.
  • La persona responsable de coordinación de los Sistemas de información del Servicio Andaluz de Salud.
  • Un representante de cada Subsistema elegido por el titular de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados, a propuesta de los miembros de cada Subsistema.
  • La Secretaría estará a cargo de un miembro de la Coordinación de Trasplantes, designado por el titular de esta Unidad Con excepción de los representantes del Servicio Andaluz de Salud, se procederá a la renovación de los miembros de la Comisión cada cuatro años, observándose en la misma, la participación paritaria de hombres y mujeres.

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