Más de 300 personas visitan en la Escuela Andaluz de Salud Pública la exposición de Farmamundi Revelando Salud 

La exposición que ha sido financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), recopila las fotografías hechas a lo largo del proyecto de Educación para el Desarrollo ‘Revelando Salud’
Andalucía, 19/07/2019

La Escuela Andaluza de Salud Pública aloja desde el 17 de junio la exposición ‘Revelando Salud’, organizada por la ONG Farmamundi, que recoge fotografías, testimonios, e historias de salud, que documentan las dinámicas de trabajo realizadas por el alumnado en el proyecto homónimo de Educación para el Desarrollo que ha sido financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional.

La exposición realiza un acercamiento a diversas realidades en torno al derecho global a la salud, el acceso a medicamentos esenciales y las enfermedades olvidadas o silenciadas. Una exposición que se nutre de experiencias personales.

Está integrada por fotografías realizadas durante las diferentes dinámicas del ciclo de fotografía participativa, testimonios de las personas entrevistadas, historias de salud documentadas por el alumnado y conclusiones del proceso de aprendizaje que ha tenido lugar durante el proyecto (www.revelandosalud.org)..
 

Información de autoría
Teléfono
955006300
Formulario de contacto

Compartir en

Índice