Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Salud y Familias > Servicios y trámites > Catálogo de procedimientos y servicios

Premios Familias Andaluzas

Cómo realizar el trámite

Por internet

Presencialmente

El medio de presentación dependerá de lo que establezca la normativa que regule este procedimiento. Si el procedimiento es exclusivamente telemático, no podrá presentar la solicitud en una oficina de asistencia en materia de registros.

Formularios

 

Documentación

Las solicitudes se presentarán en el formulario de solicitud que se establezca en la correspondiente convocatoria, debiendo especificar la modalidad por la que se participa, y estar debidamente cumplimentado. 
El formulario de solicitud deberá indicar la modalidad de premio a la que se presenta, y deberá acompañarse de la siguiente documentación: 
a) Memoria explicativa de los méritos a valorar. Hará referencia, en función de la modalidad a la que se presente, a las principales actividades o proyectos desarrollados por la persona, colectivo, entidad o institución candidata. La Memoria irá acompañada de la documentación necesaria para acreditar la veracidad de la información contenida en la misma, pudiendo ser presentada en soporte digital. 
b) Currículum vitae, que se deberá aportar en el caso de que la persona titular de la candidatura sea una persona física. 
c) Relación de personas físicas o entidades públicas o privadas que avalen la candidatura, en su caso. 

No podrá presentarse documentación adicional una vez finalizado el plazo de admisión de candidaturas, salvo que sea expresamente requerida por el Jurado.

Requisitos

Podrán ser candidatos a los Premios Familias Andaluzas en sus distintas modalidades todas aquellas personas, familias, colectivos, entidades o instituciones, tanto públicas como privadas, que con su trayectoria o labor hayan contribuido y destacado en la consecución del objetivo previsto en el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza. 
Las candidaturas podrán ser propuestas por cualquier persona física o jurídica, tanto pública como privada, con residencia o sede en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que siendo conocedoras de los méritos que se premian en las distintas modalidades que se recogen en las presentes bases, tengan interés en este reconocimiento público, bien para sí mismas o bien para terceras personas. 
El número máximo de modalidades al que se puede presentar cada candidatura será de tres.
Las personas o entidades podrán presentar su candidatura para una o varias modalidades. 
En caso de presentar candidatura para más de una modalidad, se deberán presentar cada una en un formulario de solicitud independiente.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955006300 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia