Proyectos de atención integral a colectivos vulnerables en el ámbito de la salud. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles

Información general

Título formal:

Proyectos de atención integral a colectivos vulnerables en el ámbito de la salud. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles

Código:
22631
Organismo:
Salud y Consumo
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
18/08/2020

Descripción

Concesión de subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles.

Serán subvencionables los proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención, reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles, que incidan en aspectos sociales y sanitarios y estén orientados a las siguientes finalidades:

a) La prevención, diagnóstico precoz, educación para la salud, apoyo psicosocial y reducción de estigma en referencia al virus de inmunodeficiencia humana (VIH-Sida) y otras infecciones de transmisión sexual (ITS), de la población más vulnerable y en situación de riesgo más elevado.

b) La prevención, diagnóstico precoz, educación para la salud y apoyo a la adherencia y cumplimiento terapéutico de las personas con infección por la tuberculosis (TBC) o enfermedad, de la población más vulnerable y en exclusión social o en riesgo de dicha exclusión.

c) La prevención, diagnóstico precoz de enfermedades, educación para la salud y apoyo a la atención integral a la salud de las víctimas de trata con fines de explotación sexual y de las personas en situación de prostitución.

d) La promoción y la atención integral a las necesidades, en el ámbito de la salud así como las intervenciones que potencien las capacidades personales y sociales para alcanzar el autocuidado y la toma de decisiones, lo más saludables posible, dirigidas a personas pertenecientes a colectivos con alto riesgo de vulnerabilidad social, como es el caso de las personas sin hogar o con precariedad económica.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Los requisitos y obligaciones de las entidades solicitantes se establecen en los artículos 3, 22 y 24 de la Orden de 20 de diciembre de 2019, por la que se aprueban las bases reguladoras tipo y los formularios tipo de la Administración de la Junta de Andalucía para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva (BOJA nº 249, de 30/12/2020), integrado mediante el artículo único en la Orden de 3 de julio de 2020, de la Consejería de Salud y Familias, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de atención integral a colectivos vulnerables en el ámbito de la salud (BOJA nº131, de 9 de julio), así como los apartados 2, 4, 7 b) y 23 del Cuadro Resumen (Línea 2).

  • No podrán obtener la condición de Entidades beneficiarias aquellas en quienes concurra alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 3.3 de la Orden reguladora.

  • Estar legalmente constituidas de acuerdo a las disposiciones vigentes en cada convocatoria, en la fecha de presentación de la solicitud.

  • Estar debidamente inscritas en el Registro Público correspondiente a su forma jurídica, en la fecha de presentación de la respectiva solicitud.

  • Tener domicilio o sede estable en el ámbito territorial donde se desarrolla el proyecto.

  • En el caso de agrupaciones de entidades sin personalidad jurídica, deberá nombrarse una persona representante o apoderada única con poderes bastantes para cumplir con las obligaciones que, como beneficiaria, corresponde a dicha agrupación. La solicitud identificará los compromisos asumidos por cada una de sus personas miembros y el importe de la subvención a aplicar por cada una de ellas. No podrá disolverse la agrupación hasta que hayan transcurrido los correspondientes plazos de prescripción previstos para el reintegro, las infracciones y las sanciones.

  • En el caso de proyectos solicitados por Federaciones o Confederaciones, cuando las actividades se realicen total o parcialmente a través de sus personas miembros asociadas por cuenta de aquéllas, dichas entidades asociadas tendrán igualmente la condición de beneficiarias y deberán cumplir con los requisitos exigidos a la entidad principal. La solicitud identificará las actividades a realizar por cada entidad asociada participante, definiéndolas desde un punto de vista técnico y económico.

  • El ámbito territorial y/o funcional de competitividad será la provincia y la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Los programas o actividades para los que se soliciten estas subvenciones podrán ser objeto de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, siempre que el conjunto de las subvenciones recibidas no superen el coste de la actividad financiada.

  • Las entidades beneficiarias estarán obligadas a suministrar a la Consejería competente pe en materia de Salud, previo requerimiento y en el plazo de quince días, toda la información necesaria para el cumplimiento por aquella de las obligaciones previstas en la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía. Dicha información, en la medida que pueda referirse a personas físicas, deberá estar desagregada por sexo.

  • Cumplir el objetivo, ejecutar el proyecto, realizar la actividad o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de las subvenciones en la forma y plazos establecidos.

  • Justificar ante el órgano concedente el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención. Todo ello de acuerdo con lo previsto en el artículo 27 de la Orden reguladora y en el apartado 26 del Cuadro Resumen (Línea 2).

  • Someterse a las actuaciones de comprobación, a efectuar por el órgano concedente, así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información le sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores. Asimismo, someterse a las actuaciones de comprobación y control financiero que corresponden a la Intervención General de la Junta de Andalucía, en relación con las subvenciones y ayudas concedidas, y a las previstas en la legislación del Tribunal de Cuentas y de la Cámara de Cuentas de Andalucía, facilitando cuanta información le sea requerida por dichos órganos.

  • Comunicar al órgano concedente la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas, de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales o internacionales. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos. Asimismo se comunicará cualquier alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención.

  • Disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos debidamente auditados en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable a la persona o entidad beneficiaria en cada caso, con la finalidad de garantizar el adecuado ejercicio de las facultades de comprobación y control.

  • Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control, al menos durante cuatro años, a contar desde la fecha de finalización del plazo de justificación de la subvención.

  • Hacer constar en toda información o publicidad que se efectúe de la actividad u objeto de la subvención que la misma está subvencionada por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, resaltando el carácter público de la financiación y utilizando un lenguaje no sexista. Además, todos los materiales, imágenes y documentación utilizados evitarán cualquier imagen discriminatoria o estereotipos sexistas y deberán fomentar valores de igualdad, pluralidad de roles y corresponsabilidad entre mujeres y hombres.

  • Proceder al reintegro de los fondos percibidos de acuerdo con lo establecido en el artículo 28 de la Orden reguladora.

  • Comunicar al órgano concedente el cambio de domicilio, de dispositivo electrónico o de dirección de correo electrónico, durante el período en el que la subvención es susceptible de control.

  • Permitir a la Consejería competente en la materia el uso público del contenido y de los resultados obtenidos por los programas y actividades desarrollados mediante las subvenciones otorgadas. Dicha información, en la medida que pueda referirse a personas físicas, deberá estar desagregada por sexo.

  • Remitir al órgano concedente, con anterioridad a su edición final, cualquier material informativo o formativo previsto en el proyecto subvencionado, con la finalidad de acreditar su adecuación al Manual de Diseño Gráfico de la Junta de Andalucía conforme al Decreto 11/2020, de 3 de febrero, por el que se actualiza el Manual de Diseño Gráfico aprobado mediante Decreto 245/1997, de 15 de octubre, para su utilización por el Gobierno y Administración de la Junta de Andalucía.

  • Comunicar con antelación mínima de quince días, cuando no se hubiera concretado en el respectivo proyecto, la/s fecha/s de realización de las jornadas, talleres, servicios u otras actividades similares previstas en el mismo.

  • En su caso, permitir al órgano concedente o a quién éste designe la comprobación in situ de la ejecución de los proyectos subvencionados, mediante selección aleatoria de algunos de ellos.

Documentación

  1. Estatutos de la entidad solicitante.

  2. Acreditación de la inscripción de la entidad en el Registro público que le corresponda (asociaciones, etc.).

  3. Número de Identificación Fiscal de la entidad solicitante.

  4. Documentación acreditativa de la representación legal o apoderamiento de la entidad.

  5. DNI/NIE de la persona representante legal.

  6. Certificado de la entidad bancaria que acredite la titularidad de la cuenta a través de la cual se realizará el abono de la subvención

  7. Las entidades de ámbito estatal, certificación acreditativa de la participación en un Plan Integral del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

  8. En caso de proyectos realizados por Confederaciones y/o Federaciones, certificado acreditativo de las entidades que las integran y las que participen en el proyecto, suscrito por la persona que ostente la representación legal o ejerza su secretaría.

 

Igualmente, las Confederaciones y/o Federaciones deberán aportar por cada entidad asociada participante en la ejecución del proyecto:

 

1. Acreditación de la representación legal.

2. DNI/NIE del representante legal

3. Certificación acreditativa del compromiso de cumplimiento de las obligaciones derivadas del proyecto por cuenta de la entidad principal, así como, autorización a ésta última para su inclusión en dicho proyecto objeto de la solicitud.

 

j. Acreditación de los instrumentos de prevención y control ambiental y medidas de seguridad y salud laboral registradas en la solicitud.

k. Presupuesto de gastos de la actividad subvencionada, con desglose de partidas y conceptos.

l. Acreditación de que todas las personas contratadas, voluntarias o colaboradoras de la actividad o proyecto cuya profesión, oficio o actividad implique contacto habitual con personas menores, cuentan con la correspondiente certificación del Registro Central de Delincuentes Sexuales de no haber sido condenadas por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.


 

No obstante, conforme a lo dispuesto en el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las Administraciones Públicas no requerirán a los interesados datos o documentos no exigidos por la normativa reguladora aplicable o que hayan sido aportados anteriormente por el interesado a cualquier Administración. A estos efectos, el interesado deberá indicar en qué momento y ante que órgano administrativo presentó los citados documentos, debiendo las Administraciones Públicas recabarlos electrónicamente a través de sus redes corporativas o de una consulta a las plataformas de intermediación de datos u otros sistemas electrónicos habilitados al efecto. Se presumirá que esta consulta es autorizada por los interesados, salvo que conste en el procedimiento su oposición expresa o la ley especial aplicable requiera consentimiento expreso, debiendo, en ambos casos, ser informados previamente de sus derechos en materia de protección de datos de carácter personal. Excepcionalmente, si las Administraciones Públicas no pudieran recabar los citados documentos, podrán solicitar nuevamente al interesado su aportación.

Plazo de Inicio

  • 01/06/2023 - 21/06/2023 (Convocatoria 2023: El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.)
  • Plazo de subsanación

    10/07/2023 - 21/07/2023

    Convocatoria 2023: El plazo para subsanar será de 10 días hábiles a contar desde el adía siguiente a la fecha de publicación del Anuncio de subsanación.

  • Plazo de subsanación

    14/07/2023 - 27/07/2023

    Convocatoria 2023: El plazo para subsanar será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del Anuncio de subsanación.

  • Plazo de alegaciones

    05/09/2023 - 18/09/2023

    Convocatoria 2023: El plazo para alegar lo que estimen pertinente, será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de las propuestas provisionales de resolución

Normativa

Información adicional

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. Convocatoria 2023. De acuerdo a lo establecido en el apartado 16 del Cuadro Resumen.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2023

07/07/2023. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico.
04/09/2023. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico.
18/12/2023. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. AUTONÓMICO.
Almería:
07/07/2023. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. ALMERÍA
04/09/2023. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. ALMERÍA.
18/12/2023. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. ALMERÍA.
Cádiz:
07/07/2023. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. CÁDIZ
04/09/2023. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. CÁDIZ..
Córdoba:
07/07/2023. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. CÓRDOBA
04/09/2023. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. CÓRDOBA..
18/12/2023. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. CÓRDOBA.
Granada:
07/07/2023. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. GRANADA
04/09/2023. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. GRANADA..
18/12/2023. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. GRANADA.
Huelva:
07/07/2023. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. HUELVA
04/09/2023. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. HUELVA.
18/12/2023. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. HUELVA.
Jaén:
07/07/2023. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. JAÉN
04/09/2023. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. JAÉN..
18/12/2023. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. JAÉN.
Málaga:
07/07/2023. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. MÁLAGA
04/09/2023. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. MÁLAGA..
18/12/2023. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. MÁLAGA.
Sevilla:
13/07/2023. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla.
04/09/2023. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. SEVILLA..
18/12/2023. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. SEVILLA.

2022

03/06/2022. Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico.
22/07/2022. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico.
14/12/2022. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico.
Almería:
03/06/2022. Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería
22/07/2022. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería.
14/12/2022. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería.
Cádiz:
03/06/2022. Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz.
22/07/2022. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz.
14/12/2022. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz.
Córdoba:
03/06/2022. Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba.
22/07/2022. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba..
14/12/2022. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba.
Granada:
03/06/2022. Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada.
22/07/2022. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada.
14/12/2022. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada.
Huelva:
03/06/2022. Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva.
22/07/2022. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva..
14/12/2022. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva.
Jaén:
03/06/2022. Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén
22/07/2022. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén.
14/12/2022. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén.
Málaga:
03/06/2022. Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga.
22/07/2022. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga.
14/12/2022. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga.
Sevilla:
03/06/2022. Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla.
22/07/2022. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla.
14/12/2022. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla.

2021

23/07/2021. Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (23/07/2021)
31/08/2021. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico.
03/11/2021. Corrección de errores. Resolución provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico
10/12/2021. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (10/12/2021)
Almería:
23/07/2021. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. (23/07/2021
31/08/2021. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería.
07/09/2021. Corrección de errores. Resolución provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería
10/12/2021. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. (10/12/2021)
Cádiz:
23/07/2021. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz. (23/07/2021)
31/08/2021. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz.
10/12/2021. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz. (10/12/2021)
Córdoba:
06/07/2021. Corrección de errores. Resolución Provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles 2020. Córdoba.
23/07/2021. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. (23/07/2021)
31/08/2021. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba.
08/09/2021. Corrección de errores. Resolución provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba
10/12/2021. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. (10/12/2021)
Granada:
23/07/2021. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (23/07/2021)
31/08/2021. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada.
10/12/2021. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (10/12/2021)
Huelva:
23/07/2021. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. (23/07/2021)
31/08/2021. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva.
10/12/2021. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. (10/12/2021)
Jaén:
23/07/2021. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. (23/07/2021)
31/08/2021. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén.
10/12/2021. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. (10/12/2021)
Málaga:
31/08/2021. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga.
03/09/2021. Corrección de errores. Resolución provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga (03/09/2021)
10/12/2021. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga. (10/12/2021)
Sevilla:
23/07/2021. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. (23/07/2021)
31/08/2021. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla.
10/12/2021. Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. (10/12/2021)

2020

18/09/2020. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (18/09/2020)
13/10/2020. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (13/10/2020)
11/12/2020. Corrección de errores. Resolución Provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (11/12/2020)
18/12/2020. Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (18/12/2020)
Almería:
18/09/2020. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. (18/09/2020)
13/10/2020. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. (13/10/2020)
18/12/2020. Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. (18/12/2020)
Cádiz:
18/09/2020. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz. (18/09/2020)
13/10/2020. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz (13/10/2020)
18/12/2020. Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz. (18/12/2020)
Córdoba:
18/09/2020. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. (18/09/2020)
13/10/2020. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. (13/10/2020)
18/12/2020. Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. (18/12/2020)
Granada:
18/09/2020. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (18/09/2020)
13/10/2020. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (13/10/2020)
18/12/2020. Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (18/12/2020)
Huelva:
18/09/2020. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. (18/09/2020)
13/10/2020. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. (13/10/2020)
06/11/2020. Corrección errores. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. (06/11/2020)
18/12/2020. Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. (18/12/2020)
Jaén:
18/09/2020. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. (18/09/2020)
13/10/2020. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. (13/10/2020)
09/12/2020. Corrección de errores. Resolución provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. (09/12/2020)
18/12/2020. Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. (18/12/2020)
Málaga:
18/09/2020. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga. (18/09/2020)
13/10/2020. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga. (13/10/2020)
18/12/2020. Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga. (18/12/2020)
Sevilla:
18/09/2020. Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. (18/09/2020)
13/10/2020. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. (13/10/2020)
11/12/2020. Corrección de errores. Resolución Provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. (11/12/2020)
18/12/2020. Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. (18/12/2020)

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

GESTIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA SOCIOSANITARIA.

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/189579.html

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios cuya dirección es Avenida de la Innovación s/n, Edificio Arena 1, 41020- Sevilla, y cuyo correo electrónico es dg.cuidados.sociosanitarios.csafa@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección de Avenida de la Innovación s/n, Edificio Arena 1, 41020- Sevilla o en el correo electrónico dpd.csalud@juntadeandalucia.es

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Constatar el cumplimiento de la normativa relativa a la convocatoria de estas subvenciones

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada con fines de interés público o en el ejercicio de poderes públicos, derivados de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

¿A qué destinatarios se comunicarán?

Está previsto ceder o comunicar sus datos conforme a lo previsto en el art 20 de la Ley 38/2003, General Tributaria

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.


 


 

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 01/06/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 01/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 01/06/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 31/08/2021 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico.

  • 31/08/2021 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. correspondiente a la provincia de Almería

  • 31/08/2021 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 31/08/2021 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 31/08/2021 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. correspondiente a la provincia de Granada

  • 31/08/2021 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 31/08/2021 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 31/08/2021 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 31/08/2021 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 10/12/2021 Se ha publicado: Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (10/12/2021)

  • 10/12/2021 Se ha publicado: Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. (10/12/2021) correspondiente a la provincia de Almería

  • 10/12/2021 Se ha publicado: Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz. (10/12/2021) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/12/2021 Se ha publicado: Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. (10/12/2021) correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 10/12/2021 Se ha publicado: Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (10/12/2021) correspondiente a la provincia de Granada

  • 10/12/2021 Se ha publicado: Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. (10/12/2021) correspondiente a la provincia de Huelva

  • 10/12/2021 Se ha publicado: Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. (10/12/2021) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 10/12/2021 Se ha publicado: Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga. (10/12/2021) correspondiente a la provincia de Málaga

  • 10/12/2021 Se ha publicado: Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. (10/12/2021) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (23/07/2021)

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. (23/07/2021) correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (23/07/2021) correspondiente a la provincia de Granada

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. (23/07/2021) correspondiente a la provincia de Huelva

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. (23/07/2021) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. (23/07/2021) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. (23/07/2021 correspondiente a la provincia de Almería

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz. (23/07/2021) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudesLinea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Granada

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Granada

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Huelva

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (18/09/2020)

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Granada

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Huelva

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 13/10/2020 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. (13/10/2020) correspondiente a la provincia de Almería

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudesLinea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (18/09/2020)

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudesLinea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Almería

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudesLinea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Málaga

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Almería

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Málaga

  • 06/07/2021 Se ha publicado: Corrección de errores. Resolución Provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles 2020. Córdoba. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Huelva

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudesLinea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 18/09/2020 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga. (18/09/2020) correspondiente a la provincia de Málaga

  • 07/09/2021 Se ha publicado: Corrección de errores. Resolución provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 13/10/2020 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (13/10/2020) correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/10/2020 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. (13/10/2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 13/10/2020 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. (13/10/2020) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 13/10/2020 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz (13/10/2020) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 13/10/2020 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. (13/10/2020) correspondiente a la provincia de Almería

  • 13/10/2020 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (13/10/2020)

  • 13/10/2020 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (13/10/2020)

  • 13/10/2020 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz (13/10/2020) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 13/10/2020 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. (13/10/2020) correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 13/10/2020 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. (13/10/2020) correspondiente a la provincia de Huelva

  • 13/10/2020 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga. (13/10/2020) correspondiente a la provincia de Málaga

  • 08/09/2021 Se ha publicado: Corrección de errores. Resolución provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 03/06/2022 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 03/06/2022 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 03/06/2022 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén correspondiente a la provincia de Jaén

  • 03/06/2022 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/07/2022 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 22/07/2022 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 14/12/2022 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 14/12/2022 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. correspondiente a la provincia de Granada

  • 14/12/2022 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 14/12/2022 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 14/12/2022 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 14/12/2022 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 14/12/2022 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico.

  • 14/12/2022 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. correspondiente a la provincia de Almería

  • 14/12/2022 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 01/06/2023 Se ha modificado el campo: Plazo resolver/notificar

  • 03/06/2022 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería correspondiente a la provincia de Almería

  • 03/06/2022 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 13/07/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 03/06/2022 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico.

  • 03/06/2022 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. correspondiente a la provincia de Granada

  • 03/06/2022 Se ha publicado: Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 03/06/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 04/09/2023 Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. ALMERÍA. correspondiente a la provincia de Almería

  • 04/09/2023 Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. JAÉN.. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 13/07/2023 Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 22/07/2022 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba.. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 22/07/2022 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 22/07/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 13/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 04/09/2023 Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. CÁDIZ.. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 04/09/2023 Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. GRANADA.. correspondiente a la provincia de Granada

  • 04/09/2023 Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. HUELVA. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 04/09/2023 Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. MÁLAGA.. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 04/09/2023 Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. SEVILLA.. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 04/09/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 04/09/2023 Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico.

  • 04/09/2023 Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. CÓRDOBA.. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 07/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico.

  • 07/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. ALMERÍA correspondiente a la provincia de Almería

  • 07/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. CÁDIZ correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 07/07/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 03/11/2021 Se ha publicado: Corrección de errores. Resolución provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico

  • 22/07/2022 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico.

  • 22/07/2022 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. correspondiente a la provincia de Granada

  • 22/07/2022 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva.. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 22/07/2022 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. correspondiente a la provincia de Almería

  • 22/07/2022 Se ha publicado: Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 03/09/2021 Se ha publicado: Corrección de errores. Resolución provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga (03/09/2021) correspondiente a la provincia de Málaga

  • 06/11/2020 Se ha publicado: Corrección errores. Resolución provisional. Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. (06/11/2020) correspondiente a la provincia de Huelva

  • 09/12/2020 Se ha publicado: Corrección de errores. Resolución provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. (09/12/2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 18/12/2020 Se ha publicado: Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (18/12/2020)

  • 18/12/2020 Se ha publicado: Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Almería. (18/12/2020) correspondiente a la provincia de Almería

  • 18/12/2020 Se ha publicado: Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Cádiz. (18/12/2020) correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/12/2020 Se ha publicado: Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Córdoba. (18/12/2020) correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 18/12/2020 Se ha publicado: Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Granada. (18/12/2020) correspondiente a la provincia de Granada

  • 18/12/2020 Se ha publicado: Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Huelva. (18/12/2020) correspondiente a la provincia de Huelva

  • 18/12/2020 Se ha publicado: Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Jaén. (18/12/2020) correspondiente a la provincia de Jaén

  • 18/12/2020 Se ha publicado: Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Málaga. (18/12/2020) correspondiente a la provincia de Málaga

  • 18/12/2020 Se ha publicado: Resolución. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. (18/12/2020) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 01/06/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 11/12/2020 Se ha publicado: Corrección de errores. Resolución Provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (11/12/2020)

  • 11/12/2020 Se ha publicado: Corrección de errores. Resolución Provisional. Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en pertenecientes a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. (11/12/2020) correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 17/12/2020 Se ha publicado: Resolución. Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y que pertenezcan a grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Autonómico. (17/12/2020)

  • 07/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. GRANADA correspondiente a la provincia de Granada

  • 07/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. HUELVA correspondiente a la provincia de Huelva

  • 07/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. HUELVA correspondiente a la provincia de Huelva

  • 07/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. HUELVA correspondiente a la provincia de Huelva

  • 07/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. HUELVA correspondiente a la provincia de Huelva

  • 07/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. MÁLAGA correspondiente a la provincia de Málaga

  • 07/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. CÓRDOBA correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 07/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. JAÉN correspondiente a la provincia de Jaén

  • 07/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. HUELVA correspondiente a la provincia de Huelva

  • 07/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. HUELVA correspondiente a la provincia de Huelva

  • 07/07/2023 Subsanación de solicitudes Linea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. HUELVA correspondiente a la provincia de Huelva

  • 13/07/2023 Subsanación de solicitudes Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud de personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. Sevilla. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 18/12/2023 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. ALMERÍA. correspondiente a la provincia de Almería

  • 18/12/2023 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. CÓRDOBA. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 18/12/2023 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. SEVILLA. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 18/12/2023 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. AUTONÓMICO.

  • 18/12/2023 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. HUELVA. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 18/12/2023 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. MÁLAGA. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 18/12/2023 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. GRANADA. correspondiente a la provincia de Granada

  • 18/12/2023 Resolución Línea 2: Subvenciones dirigidas a proyectos integrales para la promoción de la salud, detección precoz, mejora de la atención y reducción de las desigualdades en salud a personas especialmente vulnerables y en grupos con determinadas enfermedades transmisibles. JAÉN. correspondiente a la provincia de Jaén

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice