Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Funcionamiento de la Administración durante la situación nivel 2 de emergencia una vez declarado el Estado de Alarma

Mientras dure la situación nivel 2 de emergencia en Andalucía y el estado de alarma en España, la administración pública de la Junta de Andalucía garantiza la prestación de los servicios esenciales para la población. Sin perjuicio de las decisiones que pudiera adoptar la autoridad competente en el Estado de Alarma, el detalle de los servicios considerados esenciales en la Administración de la Junta de Andalucía se recoge en las siguientes disposiciones:

Los centros administrativos permanecerán cerrados al público, excepto aquellos estrictamente indispensables para prestar servicios esenciales. El personal que participe en servicios declarados esenciales preferiblemente desarrollará su función en modalidad de teletrabajo, salvo en aquellos trabajos que, por sus características particulares, no se puedan desarrollar a distancia.

El periodo en el que se aplicarán estas medidas se podrá prorrogar de conformidad con lo previsto en el estado de alarma declarado por el Gobierno de España, y, en su caso, el correspondiente al nivel 2 de emergencia.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 1/2 Puntos 5 Puntos (47 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia