Oferta de empleo - Investigador/a posdoctoral

Información general

Denominación del puesto
Investigador/a posdoctoral
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Código
1632
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
05/12/2019 - 31/12/2019
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Doctorado en el Área Ciencias de la Salud, Biotecnología, Sociología, Economía de Salud o Bioestadística.
Otros requisitos
Requerimientos mínimos:•Título de Doctor en el Área Ciencias de la Salud, Biotecnología, Sociología, Economía de Salud o Bioestadística.•Experiencia laboral, de al menos un año, en ciencias médicas/aplicadas, síntesis de evidencia, interpretación de datos, revisiones sistemáticas de la literatura y evaluación crítica de literatura científica.•Participación en al menos un proyecto de investigación o licitación internacional en los que participen varias instituciones (especificar proyecto e instituciones).•Nivel de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.•Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.Requisitos valorables:•Conocimientos teóricos y prácticos avanzados de un amplio abanico de procedimientos de trabajo y prácticas relacionadas con la síntesis de evidencia en el desarrollo de guías de práctica clínica o evaluaciones de tecnologías o servicios sanitarios.•Capacidad para identificar, evaluar de manera crítica, analizar y sintetizar evidencia de complejidad alta y presentarla de manera clara y precisa tanto en formato escrito como en presentaciones orales.•Habilidad para pensar y planificar el trabajo de manera estratégica y para usar tomar decisiones juiciosas en situaciones en las que se presenten prioridades que compiten.•Capacidad para trabajar con independencia cumpliendo plazos ajustados.•Nivel de inglés: C1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.•Experiencia en proyectos de investigación o licitaciones europeas o internacionales.•Experiencia en guías de práctica clínica.•Experiencia en evaluación de tecnologías sanitarias.•Experiencia en proyectos relacionados con enfermedades raras.•Experiencia en investigación cuantitativa y/o cualitativa.

Funciones

•Hacer revisiones de la literatura y consultas con expertos en el ámbito de las enfermedades raras.•Dar apoyo al desarrollo de nuevas Guías de Práctica Clínica (CPGs por sus siglas en inglés) y herramientas de apoyo a la toma de decisiones clínicas (CDSTs por sus siglas en inglés).•Dar apoyo a la evaluación y adaptación de CPGs y CDSTs.•Dara apoyo científico al proyecto.•Colaborar en el control de calidad de borradores de entregables de instituciones miembros del consorcio antes de que sean enviados al DG SANTE.•Colaborar en el seguimiento operativo y logístico del proyecto.

Convocatoria y bases de la oferta

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