Oferta de empleo - Técnico Superior en Selección

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico Superior en Selección
Organismo
Servicio Andaluz de Salud
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
07/10/2020 - 28/10/2020
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Andújar (Huelva)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Grado nivel 3/Licenciatura en Psicología

Funciones

• Diseño, ejecución y realización de los procesos selectivos de la Agencia, siguiendo los procedimientos establecidos para su desarrollo.• Colaboración en los procesos necesarios para la actualización de los listados de personal eventual de la Agencia (reubicación, elección de centros, áreas de enfermería, etc.).• Conocer herramientas y poner en funcionamiento estrategias que faciliten la captación de profesionales.• Elaboración de los procedimientos de selección, con el fin de garantizar altos estándares de calidad y rentabilizar los recursos utilizados. • Diseño y ejecución de entrevistas por competencias.• Conocer software de selección y manejar los programas informáticos necesarios para ejecutar los procesos selectivos (SIBOJA; DRUPAL, ECO, Oracle, etc.).• Realización de los procesos de reclutamiento (creación, difusión y publicación de ofertas, elección de las fuentes de captación, etc.).• Elaboración, desarrollo, aplicación y evaluación de las pruebas realizadas en los procesos selectivos (pruebas de conocimientos, revisión de autobaremos, realización de entrevistas, corrección de proyectos, dinámicas de grupo, pruebas psicométricas, etc.).• Programación del calendario de actuaciones necesarias para llevar a cabo los procesos selectivos.• Atención a los usuarios (tanto internos como externos), a los representantes sindicales, a los trabajadores de la Agencia.• Notificación de los resultados del proceso selectivo a las personas participantes y agentes implicados.• Difusión de los resultados obtenidos en los procesos según el procedimiento establecido.• Identificación de fortalezas y áreas de mejora de los procesos selectivos y elaboración de propuestas de actuación para abordarlas.• Realización de las actuaciones administrativas necesarias para dar soporte a los procesos selectivos (elaboración, revisión y emisión de toda la documentación necesaria para la ejecución de los procesos, certificados, formularios, actas, informes, resoluciones, bases, verificación de criterios a cumplir, criba curricular, elaboración de listados, registro y recogida de documentación, mecanización de datos, resolución/contestación de alegaciones, consultas de usuarios, etc.).• Gestión, elaboración y actualización de las publicaciones en: Intranet, Web, Autoservicio, etc.• Gestión y mantenimiento del correo: seleccion@ephag.es.• Archivo y custodia de toda la documentación.• Colaboración en auditorías internas.• Cumplimentación del Cuadro de Mandos de selección.• Conocimiento de la normativa legal relacionada con los procesos selectivos de la Agencia (EBEP, Ley de Procedimiento Administrativo Común, etc.).• Todas aquellas que en el marco de la selección le sean asignadas, encaminadas a un mejor funcionamiento del área.

Convocatoria y bases de la oferta

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