Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Encuentros bilaterales virtuales en MEDICA 2020

Descripción

La Agencia Andaluza del Conocimiento , a través del nodo andaluz de la Enterprise Europe Network (EEN) - la Red Europea de Apoyo a las PYMEs-, coorganiza unos encuentros bilaterales (B2B) centrados en el ámbito sanitario en el marco de la feria MEDICA 2020 , que se celebrará este año del 16 al 19 de noviembre en formato íntegramente virtual.

Considerado uno de los eventos líderes para el sector médico mundial, MEDICA 2020 destaca por su elevado nivel de influencia internacional y su reputación como fuente de información de referencia en el ámbito de la medicina, lo que la convierte en punto de encuentro de la industria médica mundial.

El objetivo de estos encuentros bilaterales es ayudar a empresas, universidades e instituciones de investigación a encontrar socios en todo el mundo para el desarrollo de productos, fabricación, licencias, acuerdos de distribución, cooperación en investigación, joint ventures o cualquier otro tipo de asociación o colaboración.

Al celebrarse en formato íntegramente virtual, la organización ha decidido ampliar los días de los encuentros, que se celebrarán entre el 22 de octubre de 2020 y el 29 de marzo de 2021.  Además, al reducirse los costes de participación, se ha optado por ofrecer un descuento a los participantes que, en el caso de las entidades españolas será del 50% adicional introduciendo el código “Spain”. Asimismo, se devolverán las tasas pagadas a aquellos participantes que informen del establecimiento de algún acuerdo de cooperación.

Desde la Agencia Andaluza del Conocimiento ayudamos a las entidades a registrarse e insertar perfiles tecnológicos, así como con el proceso de inscripción, que podrá realizarse a través del enlace https://medica2020.b2match.io/  .

Los anteriores encuentros B2B en esta feria contaron con unos 350 participantes de 40 países, contabilizándose alrededor de 700 reuniones preseleccionadas y acordadas. Actualmente, hay ya inscritos en la actividad más de 100 participantes.

Días de los encuentos

  • Antes de MEDICA: 22 de octubre y 3 de noviembre de 2020.

  • Durante MEDICA: 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2020

  • Después de MEDICA: 14 y 27 de enero; 26 de febrero; y 11 y 29 de marzo de 2021.

Organizadores

Agencia Andaluza del Conocimiento a través de la Red Enterprise Europe Network (EEN)

Datos de Contacto

María Fernández Santa Cruz

maria.fernandezsantacruz@juntadeandalucia.es

Telf.: 955007475

¿Aún tienes dudas?

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia

Fecha inicio: 22/10/2020

Fecha fin: 29/03/2021