Ayudas a los agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento, para la realización de proyectos de I+D+i. Líneas 1.1. y 1.2. de subvenciones PAIDI 2020

Información general

Título formal:

Ayudas a los agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento, para la realización de proyectos de I+D+i. Líneas 1.1. y 1.2. de subvenciones PAIDI 2020

Código:
15675
Organismo:
Universidad, Investigación e Innovación
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
19/10/2018

Descripción

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) de los Agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento, en el marco de la Orden de 7 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de ayudas a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva,en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) conforme a las siguientes modalidades:

  • Proyectos de generación de conocimiento «frontera» (Línea 1.1 PAIDI 2020)
  • Proyectos de investigación orientados a los retos de la sociedad andaluza (Línea 1.2 PAIDI 2020)

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Requisitos

1. Los proyectos subvencionados en cada una de las modalidades establecidas serán realizados por equipos de investigación dirigidos por una persona investigadora principal que deberá estar en posesión del título de doctor o doctora, estar dado de alta en el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA) y deberá asumir la responsabilidad de la dirección y ejecución del proyecto.
El investigador o investigadora principal deberá tener vinculación funcionarial, laboral o estatutaria con la entidad beneficiaria a la fecha de presentación de solicitudes y durante todo el período de ejecución del proyecto.

2. Equipo de investigación. El personal investigador componente del equipo de investigación deberá cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
a) Personal con titulación superior con vinculación estatutaria o laboral con la entidad solicitante, salvo lo especificado en la letra d) del presente apartado.

b) Personal investigador predoctoral, posdoctoral y titulados superiores contratados con cargo al proyecto.
c) Profesores eméritos, doctores ad honorem y académicos numerarios.
d) Podrán participar como miembros del equipo de investigación personal investigador perteneciente a otros agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento distintos de la entidad solicitante, para lo que deberán obtener autorización expresa de la entidad a la que pertenezcan para participar en el proyecto. La documentación acreditativa de la citada autorización quedará bajo la responsabilidad y custodia de la entidad beneficiaria.
e) En el plan de trabajo a incluir en la memoria de la solicitud podrá figurar como colaborador o colaboradora el personal investigador y técnico que participe ocasionalmente en el proyecto.
f) Con carácter general, todo el personal investigador componente del equipo de investigación deberá estar dado de alta y constar su producción en el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA). Para el caso de investigadores pertenecientes a entidades no andaluzas, se podrá incluir el curriculum vitae normalizado abreviado directamente en el apartado correspondiente de la solicitud.
3. Período de ejecución: La fecha de inicio de elegibilidad de los gastos realizados con cargo a los proyectos de investigación será la de publicación en el BOJA de esta convocatoria y alcanzará hasta 31 de diciembre de 2022, fecha de finalización de los proyectos.
4. Limitaciones de participación: El investigador o la investigadora principal podrá participar como tal en una solicitud. Como componente del equipo de investigación, incluyendo la participación como investigador principal en otro proyecto, podrá participar en un máximo de dos solicitudes para todas las actuaciones de esta convocatoria.
En el caso de los componentes del equipo, podrán participar en un máximo de dos solicitudes para todas las actuaciones de esta convocatoria. En el caso de que el investigador ya figure como investigador principal en una solicitud, sólo podrá participar como componente en otra. No podrá participar en esta convocatoria como investigador principal, ni como componente del equipo investigador, aquellos que ya participaran en un proyecto que hubiera sido incentivado con cargo a la convocatoria efectuada mediante Resolución de 10 de octubre de 2018, ya fuera como investigador principal o como componente del equipo investigador, a excepción de aquellos proyectos que resultaran financiados en la modalidad del Programa de fomento de la participación en el Programa
«Horizonte 2020».
5. La entidad solicitante será responsable de verificar el cumplimiento de las condiciones de titulación, vinculación, compatibilidad, dedicación y cualesquiera otros requisitos exigidos al personal investigador participante en esta convocatoria. El órgano instructor podrá requerir en cualquier momento del procedimiento de concesión o durante el período de ejecución y justificación de la ayuda concedida la documentación que estime necesaria a fin de acreditar el cumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos en la orden reguladora y en esta convocatoria.
6. Todas las entidades beneficiarias deberán cumplir al menos, en cuanto al procedimiento de contratación, las normas previstas para entidades con poder adjudicador, de acuerdo con lo recogido en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
7. Los requisitos señalados en los apartados anteriores deberán cumplirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el período de ejecución del proyecto.

Documentación

Cumplimentar el Apartado 6 del Formulario Anexo I. Solicitud.

Documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II:
a) Certificado favorable del correspondiente Comité, en el caso de proyectos con implicaciones ioéticas o de seguridad.
b) En el caso de que la entidad solicitante sea una fundación, certificado de inscripción y actualización en el registro público correspondiente.
c) Para el caso de actividades concertadas con terceros superiores al 20% de la ayuda y de cuantía superior a 60.000 euros, se estará a lo previsto en el artículo 29 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre. En particular, se deberán incluir en la solicitud las características, condiciones y justificación de la subcontratación. En caso de efectuarse propuesta provisional de concesión se deberá aportar precontrato. En la fase de justificación se aportará contrato escrito entre las partes.
d) En los proyectos y actuaciones en cooperación, el contrato, convenio o acuerdo en el que se establezcan los derechos y obligaciones de todos los participantes.

e) Declaración responsable para la acreditación del cumplimiento de obligaciones por reintegro de subvenciones. En el caso de proyectos en cooperación, este documento deberá ser aportado tanto por el solicitante y coordinador como por cada uno de los participantes en el proyecto.
f) Otra documentación que le sea requerida en la propuesta de resolución provisional.
g) Compromiso de financiación del 15% desde la empresa participante en la correspondiente modalidad de proyectos de investigación en colaboración con el tejido productivo.
h) Para acreditar la condición de pyme, se deberán aportar las cuentas de pérdidas y ganancias y balance, así como TC2s que acrediten lo previsto en la Recomendación de la Comisión 2003/361/CE, sin que exima de los controles y verificaciones previstos por las normativas nacionales o comunitarias.

Plazo de Inicio

  • 24/06/2020 - 21/07/2020 (Plazo hasta las 15:00 horas del día 21 de julio de 2020)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2023

11/04/2023. Convocatoria P20. Justificación Final. Modelo Memoria Económica Abreviada
11/04/2023. Convocatoria P20. Modelos listado documentación contratos
11/04/2023. Convocatoria P20. Justificación Final. Modelo Certificado

2022

03/02/2022. MODELO MEMORIA ECONÓMICA ABREVIADA
23/02/2022. Convocatoria 2020. Modificación justificación primer pago
31/05/2022. Anuncio de próxima convocatoria Next Generation

2021

01/06/2021. Convocatoria 2020. Propuesta de Resolución provisional
01/06/2021. Convocatoria 2020. Anexo I Frontera incentivados
01/06/2021. Convocatoria 2020. Anexo II Reto Incentivados
01/06/2021. Convocatoria 2020. Anexo III. Frontera suplentes
01/06/2021. Convocatoria 2020. Anexo IV. Reto suplentes
01/06/2021. Convocatoria 2020. Anexo V no alcanzan puntuación mínima
01/06/2021. Convocatoria 2020. Anexo VI Desisitidos
01/06/2021. Convocatoria 2020. Anexo VII Desestimados por Duplicidad IPcon convocatoria 2018 PPcos
01/06/2021. Convocatoria 2020. Anexo VIII Miembros EI excluidos
01/06/2021. Convocatoria 2020. Declaración responsable D1
01/06/2021. Convocatoria 2020. Declaración responsable D2
01/06/2021. Convocatoria 2020. Declaración responsable D3
01/06/2021. Convocatoria 2020. Declaración responsable D4
01/06/2021. Convocatoria 2020. Diligencia de publicación
04/06/2021. Convocatoria 2020. Ampliación de plazo alegaciones
24/06/2021. Convocatoria 2020. Suspensión del plazo máximo para resolver
05/07/2021. Convocatoria 2020. Requerimiento de subsanación
05/07/2021. Convocatoria 2020. Anexo I
05/07/2021. Convocatoria 2020. Anexo II
05/07/2021. Convocatoria 2020. Anexo III
19/07/2021. Convocatoria 2020 - Nota aclaratoria sobre acuerdo Sexto de la Propuesta de Resolución provisional
19/07/2021. Diligencia de publicación
23/07/2021. Convocatoria 2020. Diligencia Publicación web
23/07/2021. Convocatoria 2020. Segunda Propuesta de Resolución provisional
23/07/2021. Convocatoria 2020. Anexo II
23/07/2021. Convocatoria 2020. Anexos segunda Propuesta de Resolución Provisional
05/10/2021. Convocatoria 2020 - Resolución de concesión de ayudas
05/10/2021. Convocatoria 2020 - ANEXO I - PROYECTOS FRONTERA INCENTIVADOS
05/10/2021. Convocatoria 2020 - ANEXO II - PROYECTOS RETO INCENTIVADOS
05/10/2021. Convocatoria 2020 - ANEXO III - PROYECTOS FRONTERA PRESUPUESTO AGOTADO
05/10/2021. Convocatoria 2020 - ANEXO IV - PROYECTOS RETO PRESUPUESTO AGOTADO
05/10/2021. Convocatoria 2020 - ANEXO V - PROYECTOS QUE NO ALCANZAN LA PUNTUACIÓN MÍNIMA
05/10/2021. Convocatoria 2020 - ANEXO VI - SOLICITUDES DESISTIDAS
05/10/2021. Convocatoria 2020 - ANEXO VII - SOLICITUDES DESESTIMADAS POR DUPLICIDAD 2018 DEL IP
05/10/2021. Convocatoria 2020 - ANEXO VIII - SOLICITUDES DECAÍDAS
05/10/2021. ANEXO IX - EXCLUIDOS EI DE PROYECTOS INCENTIVADOS PY PUBLICOS 2020
05/10/2021. ANEXO X - INCLUIDOS EI DE PROYECTOS INCENTIVADOS PY PUBLICOS 2020
05/10/2021. ANEXO XI DECA - PP2020
05/10/2021. ANEXO XII Lista de chequeo AUDITOR - PP2020
05/10/2021. ANEXO XIII Lista chequeo contratos - PP2020
05/10/2021. ANEXO XIV INDICADOR E021 - PP2020
05/10/2021. Convocatoria 2020. Diligencia de publicación
14/10/2021. Convocatoria 2020. Guía de ejecución
25/10/2021. Convocatorias 2020 y 2018. Guía complementaria de justificación
25/10/2021. Convocatorias 2020 y 2018. Modelo de memoria científico-técnica
03/12/2021. Convocatoria 2020. Modificación de la resolución de concesión
03/12/2021. Convocatoria 2020. Diligencia de publicación

2020

03/12/2020. Convocatoria 2020. Suspensión de plazo máximo para resolver
30/11/2020. Diligencia de publicación de 30 de noviembre
30/11/2020. Convocatoria 2018. Ampliación plazo ejecución proyectos Horizonte 2020
20/11/2020. Convocatoria 2018. Guía de ejecución y justificación
11/11/2020. Convocatoria 2020. Anexo de proyectos por entidad
10/11/2020. Diligencia de publicación de 10 de noviembre
10/11/2020. Convocatoria 2018. Corrección de errores Resolución definitiva
10/11/2020. Diligencia de publicación de 10de noviembre
10/11/2020. Convocatoria 2020. Requerimiento de subsanación.
10/11/2020. Convocatoria 2020. Anexo de investigadores con subsanación
10/11/2020. Registro de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento
10/11/2020. Convocatoria 2020. Registro de Agentes DEL Sistema Andaluz del Conocimiento
20/10/2020. Diligencia de Publicación web de 20 de octubre de 2020
20/10/2020. Convocatoria 2018. Resolución definitiva de concesión con Anexos
20/10/2020. Convocatoria 2018. Anexo del auditor
20/10/2020. Convocatoria 2018. Anexo de contratos
20/10/2020. Convocatoria 2018. Anexo de indicadores
07/10/2020. Convocatoria 2020. Requerimiento de subsanación.
07/10/2020. Convocatoria 2020. Requerimiento de Subsananción. ANEXO I
07/10/2020. Convocatoria 2020. Requerimiento de subsanación. ANEXO II
07/10/2020. Diligencia de publicación de 7 de octubre
22/09/2020. Convocatoria 2018. Corrección de errores Tercera Propuesta Provisional
22/09/2020. Diligencia de Publicación web de 22 de septiembre de 2020
08/09/2020. Convocatoria 2018. Tercera Propuesta Provisional de Resolución
08/09/2020. Convocatoria 2018. Diligencia de Publicación
21/09/2020. Diligencia de Publicación web de 21 de septiembre de 2020
08/09/2020. Convocatoria 2018. Documentación a aportar
08/09/2020. Convocatoria 2018. Modelo preacuerdo colaboración con empresas(D4)
08/09/2020. Convocatoria 2018. Modelo compromiso contratación joven IP (D3)
08/09/2020. Convocatoria 2018.Entidad- Modelo declaración responsable obligaciones (D2)
08/09/2020. Convocatoria 2018. Modelo declaración responsable otras ayudas (D1)
08/09/2020. Convocatoria 2018. Formulario de aceptación de la ayuda (D0)
10/07/2020. Convocatoria 2020. Nota aclaratoria
10/07/2020. Diligencia de Publicación web de 10 de julio de 202...
01/07/2020. Diligencia de Publicación web de 1 de julio de 2020
01/07/2020. Convocatoria 2020. Nota aclaratoria
30/06/2020. Convocatoria 2018. Diligencia de Publicación
30/06/2020. Convocatoria 2018. Corrección de errores Propuesta Provisional
26/06/2020. Diligencia de Publicación web de 25 de junio de 2020
25/06/2020. Modificación de las Propuestas de Resolución Provisionales de fechas 11 de febrero de 2020 y 17 de junio de 2020
24/06/2020. Convocatoria 2020. Nota informativa memoria científico-técnica
23/06/2020. Convocatoria 2020. Formulario para memoria proyectos
23/06/2020. Convocatoria 2020. Lista de chequeo auditor
23/06/2020. Convocatoria 2020. Lista de chequeo contratos
17/06/2020. Diligencia de Publicación web de 17 de junio de 2020
17/06/2020. Segunda Propuesta Provisional de Resolución del procedimiento de concesión de ayudas a proyectos de I+D+i
17/06/2020. ANEXO I_ Beneficiario alegacion aceptada_FC
17/06/2020. ANEXO II_ Listado priorizado Frontera Joven
17/06/2020. ANEXO III Listado priorizado Retos
17/06/2020. ANEXO IV_ Listado priorizado Horizonte 2020
17/06/2020. ANEXO V_ Listado priorizado suplentes
17/06/2020. Anexo VI Documentación a aportar
17/06/2020. Modelo declaración responsable otras ayudas (D1)
17/06/2020. Entidad-Modelo declaración responsable obligaciones (D2)
17/06/2020. Modelo compromiso contratación joven IP (D3)
17/06/2020. Modelo preacuerdo colaboración con empresas(D4)
17/06/2020. Modelo compromiso participación H2020 (D5)
12/02/2020. Diligencia de Publicación web de 12 de febrero de 2020
12/02/2020. Propuesta Provisional de Concesión Ayudas I+D+i a Universidades y Entidades Públicas de Investigación
12/02/2020. Anexo I: Frontera
12/02/2020. Anexo II: Retos
12/02/2020. Anexo III: Colaboración con el Tejido Productivo
12/02/2020. Anexo IV: Horizonte 2020
12/02/2020. Anexo V: Suplentes y No Seleccionados
12/02/2020. Anexo VI: Desistidos
12/02/2020. Anexo VII: Documentación a aportar
12/02/2020. Modelo declaración responsable otras ayudas (D1)
12/02/2020. Entidad-Modelo declaración responsable obligaciones(D2)
12/02/2020. Modelo compromiso contrataciónjoven IP (D3)
12/02/2020. Modelo preacuerdo colaboración con empresas (D4)
12/02/2020. Modelo compromiso participación H2020 (D5)

2019

11/06/2019. Convocatoria 2018. Requerimiento Subsanación. Proyectos Públicos

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información pública:

Información sobre el tratamiento de datos personales

Ayudas a los agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento, para la realización de proyectos de I+D+i. Líneas 1.1. y 1.2. de subvenciones PAIDI 2020

https://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos/

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El Responsable del tratamiento es la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades / Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, cuya dirección es c/ Johannes Kepler, 1. Isla de la Cartuja. 41092-Sevilla y cuyo correo electrónico es sguit.cteicu@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección c/ Johannes Kepler, 1. Isla de la Cartuja. 41092-Sevilla o en el correo electrónico dpd.cteicu@juntadeandalucia.es.

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para gestionar el proceso de solicitud, concesión y pago de los incentivos convocados.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base jurídica del tratamiento es:

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

RGPD. 6.1.c)Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Ley 16/2007, de 3 de diciembre, Andaluza de la Ciencia y el Conocimiento.

Decreto 117/2020, de 8 de septiembre, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

Orden del Consejero de Economía y Conocimiento de 7 de abril de 2017 por el que se aprueban las bases reguladoras del programa de ayudas a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) (BOJA núm. 71, de 17 de abril de 2017).

¿A qué destinatarios se comunicarán?

Está previsto ceder o comunicar sus datos a la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados y mientras pueda derivarse posibles responsabilidades.

 

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. Anexo II

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. Anexos segunda Propuesta de Resolución Provisional

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. Segunda Propuesta de Resolución provisional

  • 04/06/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. Ampliación de plazo alegaciones correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. 2ª PROP RESOL PROVISIONAL PP2020

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. Diligencia Publicación web

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. Anexo II_nº inscr 2284_2_A01W

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. ANEXOS A 2ª PROP RES PROVISIONAL

  • 19/07/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020 - Nota aclaratoria sobre acuerdo Sexto de la Propuesta de Resolución provisional

  • 02/06/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 05/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 05/10/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. Resolución definitiva de concesión

  • 05/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 05/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 03/02/2022 Se ha publicado: MODELO MEMORIA ECONÓMICA ABREVIADA

  • 11/04/2023 Convocatoria P20. Justificación Final. Modelo Memoria Económica Abreviada

  • 11/04/2023 Convocatoria P20. Justificación Final Modelos Lista Chequeo Contratos

  • 25/10/2021 Se ha publicado: Convocatorias 2020 y 2018. Guía complementaria de justificación

  • 25/10/2021 Se ha publicado: Convocatorias 2020 y 2018. Modelo de memoria científico-técnica

  • 05/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 05/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 11/04/2023 Convocatoria P20. Modelos listado documentación contratos

  • 05/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 05/10/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020 - Resolución de concesión de ayudas

  • 05/10/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. Resolución definitiva

  • 25/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 03/12/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. Modificación de la resolución de concesión

  • 03/12/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. Diligencia de publicación

  • 05/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Documentación

  • 31/05/2022 Se ha publicado: Anuncio de próxima convocatoria Next Generation

  • 14/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 08/10/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. Guía de ejecución

  • 08/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 05/07/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. Requerimiento de subsanación correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 18/11/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 23/02/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2020. Modificación justificación primer pago

  • 14/10/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2020. Guía de ejecución

  • 05/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 23/02/2022 Se ha modificado en este trámite:Requisitos

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice