Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Procedimiento de selección de personal investigador doctor con cargo a las ayudas concedidas mediante resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología 30 de diciembre de 2019

Datos básicos

Título:

Procedimiento de selección de personal investigador doctor con cargo a las ayudas concedidas mediante resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología 30 de diciembre de 2019

Código:

20804

Consejería:

Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Descripción:

Mediante Resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de 30 de diciembre de 2019 se conceden a las universidades y entidades públicas de investigación las ayudas correspondientes a la contratación de personal investigador doctor convocadas mediante Resolución de 29 de octubre de 2019 (BOJA núm. 214, de 6 de noviembre de 2019), en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).
Las ayudas concedidas están cofinanciadas por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020 (FSE). La operación se inserta en el objetivo específico 8.1.3. del citado Programa Operativo, consistente en «Aumentar la contratación de carácter estable de las personas desempleadas, incluyendo las de larga duración y aquellas de más edad¿, englobándose en la medida comunitaria D1113102E3 denominada «Acceso al empleo, iniciativas locales y movilidad laboral».
Estas ayudas tienen como finalidad facilitar la incorporación de personal investigador doctor, por un período máximo de hasta tres años, al objeto de perfeccionar las capacidades adquiridas durante una primera etapa de formación postdoctoral, así como fortalecer con nuevo talento las actividades de investigación de las entidades beneficiarias.

Una vez concedidas las ayudas a las entidades beneficiarias y conforme a lo establecido en la orden reguladora (Orden de 7 de abril de 2017) se establece el procedimiento de selección del personal investigador doctor a contratar con cargo a las citadas ayudas.

Plazo de solicitud:

28/05/2020 - 17/06/2020 (15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en BOJA).

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones
Fecha de actualización:

25/01/2021

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 041 111 o escribir al correo: buzonweb.sac.cteicu@juntadeandalucia.es

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia