Buzón de consultas sobre el efecto del coronavirus COVID-19 en materia de Comercio
Información general
Buzón de consultas sobre el efecto del coronavirus COVID-19 en materia de Comercio
- Ciudadanía
- Empresas
Descripción
La Consejería de Economía, Conocimiento, Universidad y Empresas para responder a cualquier duda o consulta en materia de comercio sobre la normativa que se aplica en el estado de alarma decretado por el Gobierno central el pasado 14 de marzo a causa de la crisis sanitaria del COVID-19, ha habilitado el correo electrónico:
comercioinformacioncovid19.ceceu@juntadeandalucia.es
Este buzón de consulta está dirigido tanto a la ciudadanía en general como a los profesionales del sector y se complementa con el teléfono de atención a la ciudadanía de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (955 063 910).
Información adicional
Órganos responsables
- Dirección General de Comercio (Cód.: A01034538).
- Dirección General de Comercio (Cód.: A01034538).
- Dirección General de Comercio (Cód.: A01034538).
Información sobre el tratamiento de datos personales
CTEICU – BUZÓN DE CONSULTAS SOBRE EL EFECTO DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MATERIA DE COMERCIO
La información detallada sobre el tratamiento de datos la podrá encontrar en: https://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/221392.html
El responsable del tratamiento es la Dirección General de Comercio cuya dirección es Calle Albert Einstein, 4. Isla de la Cartuja. 41092 – Sevilla y cuyo correo electrónico es dgcomercio.ceeta@juntadeandalucia.es
Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección Calle Albert Einstein,4. Isla de la Cartuja. 41092 – Sevilla o en el correo electrónico dpd.ceeta@juntadeandalucia.es
Los datos personales proporcionados son necesarios para atender las dudas recibidas a través del buzón de consultas sobre el efecto del coronavirus COVID-19 en materia de Comercio.
La base jurídica del tratamiento es su consentimiento, que podrá retirar en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada.
No están previstas cesiones de datos, salvo las legalmente obligatorias (Tribunales de Justicia, Ministerio Fiscal, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Hacienda Pública o Seguridad Social entre otras).
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos
Novedades
18/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento
18/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos
01/03/2024 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos