Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a impulsar el asociacionismo comercial y artesano, a promocionar y dinamizar el pequeño comercio urbano y a promocionar la artesanía de Andalucía

Información general

Título formal:

Subvenciones para el impulso del asociacionismo comercial y artesano

Código:
24719
Organismo:
Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
09/07/2021

Descripción

Con estas bases reguladoras de subvenciones se pretende contribuir a fomentar el asociacionismo en el sector del comercio y la artesanía, fortalecer las asociaciones existentes y promover la creación de nuevas asociaciones. También a apoyar la promoción del pequeño comercio y la artesanía, sectores sustentados en pequeñas empresas que requieren de apoyo específico por parte de la administración para equilibrar su presencia frente a otros formatos sustentados en grandes empresas y franquicias.

Por ello, con esta orden se pretende promover el asociacionismo y las relaciones de cooperación entre las pymes de comercio minorista y entre las pymes artesanas, como medio de obtener ventajas que repercutan en la mejora de la competitividad de los sectores del comercio minorista y la artesanía respectivamente.

Así mismo, estas ayudas tienen por objeto apoyar las actuaciones de promoción y dinamización del comercio urbano y de proximidad llevadas a cabo por asociaciones de comerciantes en ámbitos locales, incluyendo centros comerciales abiertos y mercados municipales de abastos, así como apoyar la promoción de la artesanía.

Podrán ser objeto de subvención tres líneas diferentes que contemplan las siguientes actuaciones:

Línea 1. Actuaciones dirigidas a promover el asociacionismo y a fortalecer las relaciones de cooperación entre las empresas comerciales o artesanas pertenecientes a la asociación.

Línea 2. Actuaciones de dinamización y promoción del comercio minorista, tanto en espacios comerciales abiertos como en mercados ambulantes o mercados de abastos diseñadas en el marco de un proyecto de incentivación al consumo.

Línea 3. Actuaciones de fomento y promoción de la artesanía.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Las entidades beneficiarias habrán de cumplir los siguientes requisitos:

a) Estar legalmente constituidas con una antigüedad mínima de al menos 2 años a la fecha de publicación de la convocatoria.

b) Estar inscritas en el Registro Oficial correspondiente con anterioridad a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

c) Encontrarse al día con la obligación de aprobación de sus cuentas anuales a la fecha de presentación de la solicitud, conforme a la legislación que le sea de aplicación.

Estos requisitos han de mantenerse durante el ámbito temporal de la ayuda, que abarca el período comprendido entre la fecha de publicación de la convocatoria y la fecha de presentación de la justificación económica de la ayuda.

No podrán obtener la condición de persona o entidad beneficiaria aquellas entidades en quienes concurran las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, y en el artículo 116. 2, 4 y 5 del Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía.

La condición de entidad beneficiaria se acreditará mediante la aportación de la documentación indicada en el artículo 13 de las Bases Reguladoras.

Documentación

1. Junto con el formulario de solicitud habrá de presentarse la documentación que se detalla a continuación, que acredita el cumplimiento de los requisitos para ser beneficiaria y de los criterios de valoración. La aportación se realizará en documentos separados y debidamente identificados:

a) Documentación relativa a la acreditación de los requisitos para ser beneficiaria:

1º. Copia de los estatutos actualizados a la fecha de la presentación.

2º. Copia de la tarjeta de Identificación fiscal (NIF de la entidad).

3º. Documento que acredite la condición de persona representante y los poderes que tiene reconocidos. La representación, ya sea a través de persona física con capacidad de obrar o a través de persona jurídica, se podrá acreditar de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. En el supuesto de que el representante firme su solicitud con un certificado digital de representación de persona jurídica no será necesario aportar documentación acreditativa de la representación. La identidad del representante se entenderá acreditada mediante el propio acto de la firma.

4º. Certificado expedido por la persona que ejerza la secretaría o representación de la asociación en el que acredite la fecha en la que la Asamblea General u órgano equivalente procedió a la aprobación de las últimas cuentas anuales.

5º Certificado, cumplimentado según modelo normalizado que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, junto con la convocatoria, expedido por la persona que ejerza la secretaría o representación de la asociación, que incluya la siguiente información: en el caso de las asociaciones de comerciantes, relación de empresas asociadas, detallando el número de establecimientos y el sector al que pertenece cada una de ellas, distinguiendo entre sector comercial, sector hostelería y turismo, sector servicios y otros e indicando el porcentaje que representan los asociados pertenecientes al sector comercial respecto al número total de asociados. En el caso de las asociaciones de artesanía se incluirá relación de asociados que incluya los artesanos y artesanas individuales y empresas artesanas, así como el número de establecimientos de cada una. En el caso de federaciones o confederaciones, relación actualizada de todos sus entidades o empresas asociadas, que habrá de acompañar de un certificado suscrito por persona competente correspondiente a cada una de las asociaciones o federaciones pertenecientes a la misma, conforme a lo dispuesto en el artículo 4.1 de las Bases Reguladoras. En el caso de asociaciones de mercados municipales de abastos, el certificado deberá incluir, además de la relación de asociados, el número total de puestos del mercado en funcionamiento.

b) Información relativa al proyecto solicitado, que se describirá utilizando el formulario de solicitud diseñado al efecto y se acompañará de la documentación acreditativa necesaria:

1º. Facturas, facturas proforma o presupuestos de los gastos en que se incurrirá para la ejecución de las actuaciones a subvencionar. Estos presupuestos, que han de ser emitidos por los proveedores de los servicios o equipamientos, servirán para acreditar una estimación del coste de las actuaciones, sin que implique para el solicitante la obligación de contratar con el mismo proveedor en el caso de resultar beneficiario.

2º. Documento acreditativo sobre la exención del Impuesto sobre el Valor Añadido o la no recuperación del mismo, en su caso.

3º. En caso de que la entidad pretenda subcontratar alguna actuación con una entidad vinculada, acompañará la solicitud de autorización de subcontratación.

c) Otra documentación acreditativa de los criterios de valoración:

1º. Certificación de la secretaría de la asociación u órgano competente de cada uno de los aspectos relativos a la asociación, previstos en el artículo 16.1.a)  de las Bases Reguladoras, alegados por la entidad.

2º. Certificación de la entidad local indicando el número de puestos del mercado municipal de abastos que se encuentran abiertos al público.

3º. Documentación acreditativa de los reconocimientos públicos, premios o distinciones alegados.

4º. Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social en la que conste la relación de personas trabajadoras de la asociación, el tipo de contratación y la antigüedad en la empresa.

5º. Documentación acreditativa de las medidas de sostenibilidad incluidas en el proyecto, si procede.

6º. Certificado de la secretaría u órgano competente de artesanía que contenga la relación de zonas y puntos de interés artesanal cuya declaración ha sido promovida por la asociación, así como la relación de ferias de artesanía organizadas por la misma incluyendo su antigüedad.

7º. Certificado expedido por la persona que ejerza la secretaría o representación de la asociación que acredite la cuantía y el porcentaje que han representado los ingresos de la entidad derivados de las cuotas de asociados, patrocinios o ingresos obtenidos por el ejercicio de actividades propias en relación con el presupuesto de gastos de la entidad en el último ejercicio liquidado. También incluirá la certificación de la cuota media mensual abonada en los últimos 12 meses por sus asociados.

8º. Certificación de la secretaría u órgano competente de la entidad con la estimación del número de asociados que participarán en las distintas actuaciones del proyecto solicitado».

 

Plazo de Inicio

  • 31/12/2022 00:00 horas - 21/02/2023 23:59 horas (BOJA nº 20, de fecha 31/01/2023, publicación de Acuerdo de Ampliación del plazo de presentación de solicitudes en 15 días hábiles)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses. El plazo máximo para resolver y publicar la resolución del procedimiento será de seis meses y se computará a partir del día siguiente al de finalización del plazo para la presentación de solicitudes.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2023

24/04/2023. Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio/Artesanía
01/06/2023. Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento ASC. Comercio. Regional
29/06/2023. Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Comercio.
29/06/2023. Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Artesanía.
05/09/2023. Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio.
05/09/2023. Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Artesanía.
Almería:
12/04/2023. Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC.
28/06/2023. Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC.
26/07/2023. Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio.
12/09/2023. Convocatoria 2022. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC. Comercio.
Cádiz:
27/04/2023. Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio
25/05/2023. Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC. Comercio
11/07/2023. Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Comercio.
19/09/2023. Convocatoria 2022. Acuerdo ampliación plazos para resolver y notificar, ASC
03/10/2023. Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio.
10/10/2023. Convocatoria 2022. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC. Comercio.
Córdoba:
19/04/2023. Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio/Artesanía
04/07/2023. Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC.
28/07/2023. Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio.
14/09/2023. Convocatoria 2022. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC. Comercio.
Granada:
20/04/2023. Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Artesanía
20/04/2023. Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio
05/06/2023. Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Artesanía.
29/06/2023. Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Comercio.
28/07/2023. Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Artesanía
13/09/2023. Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio.
13/09/2023. Convocatoria 2022. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC. Artesanía.
Huelva:
17/04/2023. Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio
17/04/2023. Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Artesanía
10/05/2023. Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Artesanía
27/07/2023. Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio.
15/09/2023. Convocatoria 2022. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC. Comercio.
Jaén:
17/04/2023. Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio
16/05/2023. Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC.
26/06/2023. Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Comercio.
17/07/2023. Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio.
05/09/2023. Convocatoria 2022. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC. Comercio.
Málaga:
14/04/2023. Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio/Artesanía
12/07/2023. Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Comercio.
17/07/2023. Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC. Artesanía.
13/09/2023. Convocatoria 2022. Resolución de inadmisión ASC. Comercio.
25/09/2023. Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio.
Sevilla:
26/05/2023. Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio
09/06/2023. Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Artesanía
17/07/2023. Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC.
28/07/2023. Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Comercio.
28/09/2023. Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Artesanía.
28/11/2023. Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio.
29/11/2023. Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Artesanía.

2022

Cádiz:
25/03/2024. Convocatoria 2022. Resolución de modificación Resolución de concesión ASC. Comercio.
Granada:
17/05/2022. Convocatoria 2021. Resolución de modificación de la Resolución de concesión 14/12/2021, y ampliación del plazo de ejecución.
Sevilla:
19/01/2022. Convocatoria 2021. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC Comercio

2021

08/09/2021. AVISO IMPORTANTE. PRESUPUESTO GASTOS ACTUACIONES
16/09/2021. FAQ CONVOCATORIA 2021
27/10/2021. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Regional Comercio.
29/11/2021. Convocatoria 2021. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Regional Comercio
10/12/2021. Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC comercio regionales.
28/12/2021. Convocatoria 2021. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Artesanía
Almería:
27/10/2021. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Comercio.
14/12/2021. Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio
Cádiz:
26/10/2021. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Comercio.
26/11/2021. Convocatoria 2021. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Comercio
14/12/2021. Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio
Córdoba:
07/10/2021. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Comercio/Artesanía.
08/11/2021. Convocatoria 2021. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Artesanía
08/11/2021. Convocatoria 2021. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Comercio
01/12/2021. Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio
01/12/2021. Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Artesanía
Granada:
15/10/2021. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Comercio.
14/12/2021. Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio
21/12/2021. Convocatoria 2021. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC Comercio
Huelva:
07/10/2021. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Comercio.
07/10/2021. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Artesanía.
11/11/2021. Convocatoria 2021. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Artesanía
30/11/2021. Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio
Jaén:
06/10/2021. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Comercio.
25/11/2021. Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio
Málaga:
25/10/2021. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Comercio.
18/11/2021. Convocatoria 2021. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Comercio
14/12/2021. Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio
Sevilla:
28/10/2021. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Artesanía.
05/11/2021. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Comercio.
05/11/2021. Convocatoria 2021. Acuerdo complementario al Requerimiento de subsanación ASC Artesanía.
29/12/2021. Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio
29/12/2021. Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Artesanía

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

CTEICU-SUBVENCIONES FOMENTO DEL ASOCIACIONISMO COMERCIAL Y ARTESANO

La información detallada sobre el tratamiento de datos la podrá encontrar en: https://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/418543.html

El responsable del tratamiento es la Dirección General de Comercio cuya dirección es Calle Albert Einstein, 4, Isla de la Cartuja. 41092 – Sevilla y cuyo correo electrónico es dgcomercio.ceeta@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección Calle Albert Einstein, 4,  Isla de la Cartuja. 41092 – Sevilla o en el correo electrónico dpd.ceeta@juntadeandalucia.es

Los datos personales proporcionados son necesarios para gestionar las subvenciones destinadas a promover el asociacionismo y las relaciones de cooperación entre las pymes de comercio minorista y entre las pymes artesanas, como medio de obtener ventajas que repercutan en la mejora de la competitividad de los sectores del comercio minorista y la artesanía respectivamente. Así mismo, estas ayudas tienen por objeto apoyar las actuaciones de promoción y dinamización del comercio urbano y de proximidad llevadas a cabo por asociaciones de comerciantes en ámbitos locales, incluyendo centros comerciales abiertos y mercados municipales de abastos, así como apoyar la promoción de la artesanía..

La base jurídica del tratamiento es su consentimiento, que podrá retirar en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada. Asimismo, es el cumplimiento de una misión realizada con fines de interés público o en el ejercicio de poderes públicos derivados de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; del Decreto 282/2010, de 4 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de los Procedimientos de Concesión de Subvenciones de la Administración de la Junta de Andalucía; del Decreto 117/2020, de 8 de septiembre, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades; la Orden de 7 de julio de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a impulsar el asociacionismo comercial y artesano, a promocionar y dinamizar el pequeño comercio urbano y a promocionar la artesanía en Andalucía; y sus respectivas Resoluciones de convocatoria.

No están previstas cesiones de datos, salvo las legalmente obligatorias (Tribunales de Justicia, Ministerio Fiscal, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Hacienda Pública o Seguridad Social entre otras).

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

 

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 08/11/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Comercio. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 08/11/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Acuerdo complementario al Requerimiento de subsanación ASC Artesanía. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 28/12/2022 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 30/12/2022 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 23/12/2022 Se ha modificado el campo: Requisitos

  • 23/12/2022 Se ha modificado el campo: Documentación

  • 30/12/2022 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 18/01/2023 Se ha modificado el campo: URL Oficina Virtual

  • 31/01/2023 Convocatoria 2022. Ampliación del plazo de presentación de solicitudes.

  • 31/01/2023 Convocatoria 2022. Ampliación del plazo de presentación de solicitudes.

  • 27/04/2023 Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/06/2023 Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Artesanía. correspondiente a la provincia de Granada

  • 11/07/2023 Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 12/04/2023 Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. correspondiente a la provincia de Almería

  • 04/07/2023 Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 13/07/2023 Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 28/07/2023 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Artesanía correspondiente a la provincia de Granada

  • 14/09/2023 Convocatoria 2022. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 25/04/2023 Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio/Artesanía

  • 15/09/2023 Convocatoria 2022. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 19/09/2023 Convocatoria 2022. Acuerdo ampliación plazos para resolver y notificar, ASC correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 14/12/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 14/12/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio correspondiente a la provincia de Almería

  • 14/12/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio correspondiente a la provincia de Málaga

  • 12/09/2023 Convocatoria 2022. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Almería

  • 03/10/2023 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 10/05/2023 Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Artesanía correspondiente a la provincia de Huelva

  • 13/09/2023 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/09/2023 Convocatoria 2022. Resolución de inadmisión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 28/09/2023 Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Artesanía. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 26/11/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Comercio correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 17/04/2023 Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio correspondiente a la provincia de Jaén

  • 17/04/2023 Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio/Artesanía correspondiente a la provincia de Málaga

  • 16/05/2023 Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 10/06/2023 Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Artesanía correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 10/12/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC comercio regionales.

  • 29/06/2023 Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC. correspondiente a la provincia de Almería

  • 27/07/2023 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 28/07/2023 Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 27/10/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Comercio. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 20/04/2023 Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio/Artesanía correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 05/09/2023 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio.

  • 05/09/2023 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Artesanía.

  • 05/09/2023 Convocatoria 2022. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 25/09/2023 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 18/11/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Comercio correspondiente a la provincia de Málaga

  • 26/05/2023 Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 17/07/2023 Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 20/01/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC Comercio correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 22/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 14/09/2023 Convocatoria 2022. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC. Artesanía. correspondiente a la provincia de Granada

  • 11/11/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Artesanía correspondiente a la provincia de Huelva

  • 28/12/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Artesanía

  • 17/04/2023 Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio correspondiente a la provincia de Huelva

  • 17/04/2023 Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Artesanía correspondiente a la provincia de Huelva

  • 26/06/2023 Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 30/11/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio correspondiente a la provincia de Huelva

  • 15/12/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio correspondiente a la provincia de Granada

  • 25/10/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Comercio. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 30/12/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 30/12/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Artesanía correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 21/04/2023 Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Artesanía correspondiente a la provincia de Granada

  • 21/04/2023 Convocatoria 2022. Requerimiento de subsanación ASC. Comercio correspondiente a la provincia de Granada

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 27/10/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Comercio. correspondiente a la provincia de Almería

  • 27/10/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Regional Comercio.

  • 25/11/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio correspondiente a la provincia de Jaén

  • 02/12/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Comercio correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 02/12/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión ASC Artesanía correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 18/07/2023 Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC. Artesanía. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 25/05/2023 Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC. Comercio correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 18/10/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Comercio. correspondiente a la provincia de Granada

  • 17/07/2023 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 08/11/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Artesanía correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 08/11/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Comercio correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 17/05/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de modificación de la Resolución de concesión 14/12/2021, y ampliación del plazo de ejecución. correspondiente a la provincia de Granada

  • 18/01/2023 Se ha modificado el campo: URL Oficina Virtual

  • 31/01/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 28/07/2023 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 28/10/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación ASC Artesanía. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 22/12/2022 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 30/12/2022 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 29/06/2023 Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Comercio.

  • 29/06/2023 Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Artesanía.

  • 29/06/2023 Convocatoria 2022. Propuesta provisional de Resolución ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Granada

  • 18/01/2023 Se ha modificado el campo: URL de Modo de Consulta de estado

  • 18/01/2023 Se ha modificado el campo: URL - Aportación de Documentación

  • 01/06/2023 Convocatoria 2022. Resolución de desistimiento ASC. Comercio. Regional

  • 29/11/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de desistimiento e inadmisión ASC Regional Comercio

  • 21/12/2021 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC Comercio correspondiente a la provincia de Granada

  • 26/07/2023 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Almería

  • 11/10/2023 Convocatoria 2022. Corrección de errores de Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/01/2024 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 22/01/2024 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Artesanía.. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 25/03/2024 Convocatoria 2022. Resolución de modificación Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 22/01/2024 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 22/01/2024 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Artesanía.. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 22/01/2024 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Comercio. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 22/01/2024 Convocatoria 2022. Resolución de concesión ASC. Artesanía. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 01/03/2024 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • Última actualización: 25/03/2024
    Índice