Convenio de colaboración educativa entre la Consejería de Educación y Deporte y la Universidad de Cádiz para el desarrollo de intervenciones en el ámbito de la innovación y la investigación en centros docentes públicos no universitarios.

Información general

Fecha de suscripción
Partes firmantes
El Consejero de Educación y Deporte.
El Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Cádiz.
Duración
El presente convenio estará vigente durante dos años, desde el día de su firma, siempre que no sea denunciado por alguna de las partes conforme a lo previsto en la cláusula décima, pudiendo ser prorrogado por acuerdo de las partes, con antelación a su término y de forma expresa por igual periodo de tiempo.

Objeto

Concretar todos los aspectos relacionados con las intervenciones de la universidad, en el ámbito de la innovación e investigación educativa, desarrolladas en colaboración y cooperación con los centros docentes públicos no universitarios.

Se entiende por “Intervención en el ámbito de la innovación y la investigación educativa” todas aquellas acciones desarrolladas por la universidad en colaboración y cooperación con profesorado de centros docentes públicos no universitarios, encaminadas a la introducción de cambios innovadores en la práctica docente, para la mejora de los resultados y de los procesos educativos, ya sean estos de tipo curricular, organizativo o funcional.

En ningún caso será de aplicación el presente convenio en aquellas actividades que pertenezcan a programas educativos ya sujetos a otra normativa vigente.

Obligaciones económicas

El presente Convenio no conlleva obligaciones económicas.

Índice