Oferta de empleo - TÉCNICO/A RRHH EN PRÁCTICAS

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
TÉCNICO/A RRHH EN PRÁCTICAS
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
320/21 HUVR
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
21/10/2021 - 30/10/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- prácticas
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Grado en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo (NIVEL 2 MECES: GRADO, mínimo)
Otros requisitos
1. Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.2. No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas medianteexpediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.3. Titulación académica: Grado en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo (NIVEL 2 MECES:GRADO, mínimo)4. Que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete cuando el contrato se concierte con untrabajador con discapacidad, desde la terminación de los estudios.5. No haber sido contratado/a con anterioridad en nuestra Fundación o en cualquier otro organismoo entidad (pública o privada), mediante contrato en prácticas con una duración superior a 12 meses.6. Conocimientos de hoja de cálculo (Microsoft Excel ó LibreOffice Calc). La acreditación de éstospodrá realizarse mediante experiencia o prueba realizada durante el proceso de selección.

Funciones

1. Gestión y administración laboral de la Fundación.- Control de incorporaciones de profesionales en la Fundación: contacto con el candidato/aseleccionado, solicitud de documentación necesaria.- Alta del profesional en EPSILON (programa de gestión de nóminas) y en el resto de sistemas.- Realización de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social.- Tramitación de partes de Incapacidad Temporal, Maternidad, Paternidad, Riesgo durante elembarazo y/o lactancia natural, etc- Gestión de las incidencias mensuales de nómina en EPSILON.- Cálculo de nóminas y liquidaciones.- Cálculo de IRPF y Seguros Sociales- Gestión de ausencias y permisos, y control horario.2. Gestión de FUNDANET parte de RRHH (Programa de Gestión Económica de Fundaciones):- Creación del tercero- Creación de dispuesto (previo cálculo de coste económico de la contratación al proyecto oproyectos que financian su coste)- Señalización de fechas de inicio y fin para carga de nóminas- Carga de nóminas de los trabajadores para su posterior pago- Creación y cuadre de remesas de pago- Creación y cuadre de impuestos (seguros sociales e IRPF) para su pago.- Liberación de dispuestos debido a finalizaciones de contratos, ceses o ahorros de coste porIncapacidad Temporal.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice