Oferta de empleo - PERSONAL AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil profesional especialista
Denominación del puesto
PERSONAL AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN
Organismos
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
326/21 HUVR
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
03/11/2021 - 09/11/2021
Número de plazas
10
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGM)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
Técnico Superior en Administración y Finanzas o Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitaria. (NIVEL 1 MECES: TÉCNICO SUPERIOR).
Otros requisitos
1. Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.2. No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas medianteexpediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.3. Titulación académica: Técnico Superior en Administración y Finanzas o Técnico Superior enDocumentación y Administración Sanitaria. (NIVEL 1 MECES: TÉCNICO SUPERIOR).4. Conocimiento nivel medio/avanzado en el paquete office.5. Manejo en base de datos

Funciones

- Difusión de alertas procedentes de la AEMPS.- Registro y traslado a la AEMPS de alertas ascendentes procedentes de profesionales sanitarios yciudadanos (medicamentos, productos sanitarios y cosméticos).- Registro de entrada y archivo en base de datos local de las notificaciones de sospechas dereacciones adversas a medicamentos.- Registro de consultas terapéuticas.- Gestión del correo corporativo.- Atención telefónica.

Convocatoria y bases de la oferta

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