Oferta de empleo - Titulada o Titulado Superior en Psicología (Proyecto Next Generation)

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Titulada o Titulado Superior en Psicología (Proyecto Next Generation)
Organismo
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
07/12/2021 - 21/12/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- obra o servicio determinado
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Estar en posesión del correspondiente Título de Doctorado, Licenciatura en Psicología, Psicopedagogía y/o Pedagogía, Grado Universitario y Máster correspondiente, o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidos u homologados por la Administración Educativa competente.
Otros requisitos
1. Experiencia en puestos de acuerdo a la titulación requerida en el requisito 6 de gestión de proyectos formativos e-learning en la Agencia y/o Fundaciones de origen.2. Experiencia en puestos de acuerdo a la titulación requerida en el requisito 6 de gestión de proyectos formativos e-learning en Centros Públicos.3. Experiencia en puestos de acuerdo a la titulación requerida en el requisito 6 de gestión de proyectos formativos e-learning en Centros concertados/privados y por cuenta propia.4. Formación no reglada recibida en materia de tecnologías asociadas a los procesos de producción multimedia e interactiva, Moodle u otras plataformas e-larning y herramientas de diseño que haya sido impartida por alguna de las siguientes instituciones (*).5. Formación no reglada recibida en materia de promoción de la autonomía personal y atención a la situación de dependencia que haya sido impartida por alguna de las siguientes instituciones (*)6. Formación no reglada en materia de igualdad de género que haya sido impartida por alguna de las siguientes instituciones (máximo 2 puntos) (*) 7. Titulo de Doctorado, Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería, o el Titulo de Grado Universitario y Máster correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidos u homologados por la Administración Educativa competente. * Se valorará Formación no reglada que haya sido impartida y/u organizada por alguna de las siguientes instituciones: Centros Universitarios (títulos propios), Ministerios, Consejerías, Corporaciones Locales, Instituto Nacional de la Administración Pública o sus homólogos en las Comunidades Autónomas, Escuelas de Salud Pública adscritas a cualquiera de los organismos citados, SEPE o sus homólogos en las Comunidades Autónomas, y/o cualquier otro ente público dependiente de una administración pública, así como Organizaciones Sindicales y Colegios Profesionales.** Se valorará cada titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida en la convocatoria. En ningún caso los certificados de profesionalidad podrán ser considerados como título académico objeto de valoración en este apartado.

Funciones

Realizar las funciones para el desarrollo de una plataforma tecnológica destinada a la prestación de servicios de formación y divulgación mediante metodología en línea, que permita la gestión y promoción del conocimiento entre los profesionales que participan en la atención de las personas en situación de dependencia.
Índice