Oferta de empleo - TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
363/21 HUVM
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
30/12/2021 - 08/01/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Graduado en enseñanza secundaria obligatoria (ESO)/ Graduado escolar (EGB)
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado en el área de Ciencias de la Vida (Biología, Farmacia, Medicina, Bioquímica, etc…), Derecho y/o Económicas. (NIVEL 2 MECES: GRADO mínimo)
Otros requisitos
1. Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.2. No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas medianteexpediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.3. Titulación académica: Licenciatura o Grado en el área de Ciencias de la Vida (Biología, Farmacia, Medicina, Bioquímica, etc…), Derecho y/o Económicas. (NIVEL 2 MECES: GRADO mínimo)4. Experiencia en gestión documental.5. Capacidad Analítica y de gestión.6. Experiencia en la gestión y organización de foros científicos internacionales.

Funciones

- Gestión administrativa de la información del estudio- Mantenimiento de archivos, Bases de Datos y Sistemas de Información- Recepción, reparto, registro de entrada y salida de documentos conforme a los procedimientosestablecidos.- Soporte en la elaboración de documentos e informes.- Preparación de correspondencia y documentos, con sólo indicación de su contenido,preparándolos para su firma y salida.- Búsqueda y síntesis de información.- Atención y orientación a través de teléfono, fax, correo electrónico, etc. de manera personal,eficaz y correcta.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice