Oferta de empleo - Técnico

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Código
2072
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
16/11/2022 - 07/12/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Ingeniería Superior, Física, Química, Matemáticas, Ciencias Económicas y Empresariales y ADE.
Otros requisitos

Requisitos mínimos:  

 

  • Licenciatura o Grado Universitario en Ingeniería Superior, Física, Química, Matemáticas, Ciencias Económicas y Empresariales y ADE.
  • Experiencia demostrable, de al menos 1 año, en gestión de proyectos de I+D+i financiados por programas competitivos de la Unión Europa /Internacionales 
  • Inglés: Nivel mínimo B2 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar toda la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE) 

 

Requisitos valorables:  

 

  • Conocimiento de las estrategias europeas en el ámbito de la Salud para el marco 2021 -2027
  • Experiencia en gestión de consorcios internacionales de ámbito europeo.
  • Cursos de especialización y formación relacionados con la gestión de proyectos de Colaboración Público -Privada, Compra Pública Innovadora, gestión de I+D+i.
  • Inglés: Nivel C1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC).
  • Experiencia laboral o experiencia colaborativa con entidades gestoras de Investigación en salud, en actividades relacionadas con las funciones principales del puesto.
  • Conocimiento de la estructura, el funcionamiento y la normativa del Sistema Público en general, del SSPA.
  • Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), análisis económico y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).

Funciones

  • Coordinación y planificación de tareas, procesos y actividades de ejecución del proyecto.
  • Soporte y seguimiento en el cumplimiento de las obligaciones del órgano de contratación.
  • Liderazgo y coordinación del equipo de Back Office y de las partes vinculadas al proyecto.
  • Seguimiento presupuestario del proyecto.
  • Coordinación de la gestión de datos y documentación.
  • Soporte al comité técnico del proyecto en el cumplimiento de las tareas.
  • Seguimiento, monitorización y evaluación de actuaciones de los socios del proyecto
  • Evaluación de resultados, elaboración de informes seguimiento, fichas de buenas prácticas, estadísticas y memorias de resultados dirigidas a las partes interesadas del proyecto.
  • Coordinación, planificación, gestión y soporte en la preparación de la documentación necesaria para la realización de las auditorías externas a presentar a los organismos financiadores, así como, las verificaciones in-situ, de carácter económico.
  • Soporte en la grabación de datos, tanto manuales como por captura automática, relativos a la preparación y presentación de las cuentas justificativas.
  • Coordinación en todas las actuaciones de organización de eventos y promoción de resultados del proyecto

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

Índice