Programa Anual de Enajenaciones de Bienes 2021

Información general

Organismo
  • Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
Instrumentos de aprobación

Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia de 26 de mayo de 2021

Fecha de aprobación
Descripción

El Programa Anual de Enajenación de Bienes (PAEB) es el instrumento programático que contempla y regula los bienes a enajenar durante el ejercicio correspondiente a 2021. Tiene por objeto establecer de forma ordenada el conjunto de los bienes y activos patrimoniales de la Agencia susceptibles de devolverse al tráfico jurídico, así como las determinaciones para su ejecución.

Este programa contiene:

- Bases de Actuación del PAEB - Pliego tipo de Condiciones y Anexo para la enajenación mediante subasta - Pliego tipo de Condiciones y Anexo para la enajenación mediante Concurso - Pliego tipo de Condiciones y Anexo para la enajenación mediante Oferta Pública Permanente - Anexo: Bienes enajenables - Anexo: Viviendas y anejos del Parque Público de Viviendas - Modificación del Anexo de bienes enajenables del PAEB 2021 

Objetivos concretos

Objetivos de ventas acordes con el Presupuesto de Ingresos de cada ejercicio y la definición de los bienes que pueden ser objeto de devolución al tráfico jurídico con las diferentes modalidades de enajenación.

Medios

Los equipos de Servicios Centrales (Sección Gestión de Activos) y los equipos provinciales (Sección de Gestión) para la gestión patrimonial de la Agencia.

Periodo de vigencia
-
Índice