Buscador de Instalaciones Deportivas

Ficha informativa

Competencia: Dirección General de Eventos e Instalaciones Deportivas

Servicio: Servicio de Instalaciones Deportivas, Proyectos y Obras

Buzón de información

Si tienes cualquier duda o necesitas más información en relación a los temas de Deporte puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto:

Instalaciones deportivas

Las instalaciones deportivas existentes en una comunidad tienen que favorecer y facilitar la práctica deportiva de los ciudadanos, garantizando además un facil acceso y seguridad en el uso de las mismas.

El fin del Plan Director de Instalaciones y Equipamientos Deportivos de Andalucía (PDIEDA) es la ordenación de las infraestructuras deportivas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, adecuándola a las necesidades de población, a la disponibilidad de los recursos, a la política deportiva y a los criterios de planificación territorial de la Junta de Andalucía.

El Plan Director tiene como instrumento fundamental el Inventario Andaluz de Instalaciones Deportivas, regulado por Decreto 284/2000, donde se recoge la relación de instalaciones deportivas de Andalucía.

Obras en Instalaciones deportivas de la Junta de Andalucía

Información sobre las Instalaciones Deportivas de la Junta de Andalucía y de las obras realizadas en los últimos ejercicios

Estadio de la Juventud. AlmeríaEscuela de Golf El Toyo. AlmeríaEstadio de la Juventud. GranadaCiudad Deportiva de HuelvaParque Deportivo La Garza. Linares. JaénCiudad Deportiva de Carranque. MálagaCentro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo. SevillaInstalaciones Deportivos de Tiro Olímpico. Camas. SevillaInstalaciones Deportivas La Cartuja. Sevilla

Centros de Rendimiento

Índice