La Junta saca a licitación la apertura de un depósito de vehículos intervenidos por órganos judiciales

Las nuevas instalaciones servirán para la custodia de efectos judiciales de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Algeciras
Andalucía, 12/12/2018

La Consejería de Justicia e Interior ha sacado a licitación la apertura de un depósito de vehículos intervenidos por los órganos judiciales de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Algeciras, con un presupuesto de 3,26 millones de euros, según el expediente publicado en la web de contrataciones públicas de la Junta de Andalucía (http://lajunta.es/15scn).

El objeto del contrato es la recogida, transporte, depósito y custodia de los vehículos considerados efectos judiciales y vinculados a un expediente tramitado por los juzgados y audiencias de las provincias andaluzas mencionadas.

El plazo de presentación de solicitudes para este contrato finalizará el próximo 28 de diciembre, tal como figura en el expediente publicado por la Consejería de Justicia e Interior. Por su parte, el plazo de ejecución para la gestión del depósito de vehículos será de tres años, prorrogable por otros dos.

Como condición especial para la ejecución de este contrato se ha establecido en el expediente que la adjudicataria del depósito deberá reservar un 15% de las contrataciones y sustituciones que se produzcan durante la ejecución del proyecto a personas en situación de desempleo mayores de 55 años.

En cuanto a la previsión de la vigilancia del recinto, se dispone que las instalaciones deberán contar con, al menos, un puesto de vigilante de seguridad durante las 24 horas del día, además de con un sistema de videovigilancia.

Información de autoría

Compartir en

Índice