Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta participa en DoñanaBirdFair para promocionar la región como destino de naturaleza y turismo ornitológico

Se celebra un taller de trabajo entre compradores nacionales e internacionales y la oferta andaluza especializada en el segmento

Andalucía, 25/04/2019

Aves en la Dehesa de Abajo.

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local participa del 23 al 27 de abril en DoñanaBirdFair, un festival especializado en el segmento ornitológico que este año celebra su sexta edición en la Reserva Natural de la Dehesa de Abajo (Sevilla).

En estas jornadas previas los participantes profesionales realizan distintas excursiones a enclaves naturales del entorno, asistiendo además a charlas, conferencias, cursos de anillamiento, fotografía, talleres de escucha y avistamiento de aves, exposiciones y actividades dirigidas al público infantil.

Por otra parte, mañana 26 de abril tendrá lugar un taller de trabajo con la presencia de importantes operadores y compradores nacionales e internacionales, que asisten a este encuentro buscando nuevos destinos y productos relacionados con el turismo de ornitología.

DoñanaBirdFair está compuesta por más de 40 expositores y es una feria de carácter mixto, dirigida al público general y profesional. En sus seis ediciones se ha consolidado como un referente para los destinos y espacios vinculados al turism o de naturaleza, así como a los profesionales y empresas que desarrollan su actividad en este sector.

La feria es una oportunidad para dar a conocer el potencial de Andalucía como destino preferente en el mundo del turismo ornitológico, por lo que la Consejería dispone de un espacio junto a varios patronatos provinciales de Turismo y empresas representantes de la oferta de la región.

El ecoturismo y el turismo de naturaleza en todas sus vertientes atrae cada año a Andalucía a 400.000 personas, consolidándose como un producto al alza que contribuye además a la desestacionalización y al desarrollo turístico sostenible, ya que estos viajeros suelen realizar itinerarios responsables que ayudan a conservar el medio ambiente, además de mostrar interés por la cultura local.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o a través de nuestro formulario de contacto

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia