Concesión de ayudas en especie (furgonetas) a entidades locales de menos de 20.000 habitantes. Convocatoria 2019
Datos básicos
- Finalidad: Ayudas en especie, en régimen de concurrencia competitiva, consistentes en la entrega en propiedad de vehículos tipo furgoneta a municipios y entidades locales autónomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía menores de 20.000 habitantes, con la finalidad de promover la mejora de la prestacion de los servicios públicos de su competencia en beneficio de su ciudadanía.
- Beneficiarios: Municipios y entidades locales autónomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía menores de 20.000 habitantes.
- Notificaciones a las Entidades Locales: Los actos que deban notificarse de forma conjunta a todas las entidades interesadas y, en particular, el trámite de audiencia y el de resolución del procedimiento, se publicarán en esta página web. Las notificaciones que deban cursarse personalmente se practicarán en la dirección electrónica habilitada en el Sistema de Notificaciones Notific@
Normativa
Consulta la normativa relativa al estado de las ayudas, avisos informativos, concesiones, bases reguladoras y convocatoria
- Nota informativa sobre características del vehículo entregado e indicaciones sobre el plazo de garantía, actuaciones a reealizar en caso de reparaciones, averías u otras operaciones de mantenimiento (pdf)
- Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las ayudas en especie (vehículos-furgonetas) concedidas en la Convocatoria de 2019, en régimen de concurrencia competitiva, a municipios y entidades locales autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal
- Aviso informativo sobre presentación de la justificación de la ayuda de furgonetas (pdf)
- 26 de abril de 2019 Resolución de la Dirección General de Administración Local, por la que se conceden las ayudas en especie, en régimen de concurrencia competitiva, a municipios y entidades locales autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes, en el procedimiento convocado por la Resolución de 21 de noviembre de 2018 (pdf)
- 26 de marzo de 2019 Propuesta provisional de resolución formulada por la Coordinación de la Dirección General de Administración Local, por la que se publican listados de Entidades Locales beneficiarias provisionales, suplentes e inadmitidas o desestimadas, y se concede trámite de audiencia en el procedimiento de concesión de ayudas en especie convocado por la Resolucion de 21 de noviembre de 2018 (BOJA Nº 229, de 27 de noviembre de 2018) (pdf)
- Orden de 24 de noviembre de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas en especie, en régimen de concurrencia competitiva, consistentes en la entrega en propiedad de vehículos furgonetas, a municipios y entidades locales autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal.
- Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se convocan para el año 2019 las ayudas en especie previstas en la Orden de 24 de noviembre de 2107, de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas en especie, en régimen de concurrencia competitiva, consistentes en la entrega en propiedad de vehículos furgonetas, a municipios y entidades locales autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes.
- Extracto de la Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se convocan para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 24 de noviembre de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas en especie, en régimen de concurrencia competitiva, consistentes en la entrega en propiedad de vehículos furgonetas a municipios y entidades locales autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes.
Documentación a presentar
- Ver Bases reguladoras y convocatoria
- Certificado acreditativo del cumplimiento de requisitos
- Informe emitido por el/la Sr./a. Interventor/a de la Entidad Local
Incidencias, dudas y consultas
- Las incidencias y dudas relacionadas con esta línea de ayudas se resolverán vía correo electrónico: cooperacioneconomica.ctrjal@juntadeandalucia.es
- Las incidencias informáticas relacionadas con la presentación a través de Saw@ de cualquier formulario o documentación serán solucionadas por el Centro de Atención al Usuario (CAU) en el teléfono 955 035 577 y email cau.informatica.cpai@juntadeandalucia.es
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Índice