Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Subvenciones para actuaciones en sedes de órganos de gobierno y en otros edificios que presten servicios públicos de competencia local en entidades locales de menos de 1.500 habitantes. 2019

El objeto de la convocatoria de estas subvenciones es financiar actuaciones de inversión consistentes en obras o trabajos de los definidos en el Anexo I de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en sedes de órganos de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local, de presupuesto no superior al importe máximo establecido por dicha norma, a fecha de publicación de la correspondiente convocatoria, para los contratos menores, en municipios y entidades locales autónomas con menos de 1.500 habitantes, ubicados respectivamente, en su término municipal y territorio vecinal, dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía, fijándose una cuantía máxima de subvención de 20.000,00 euros, a fin de que las funciones que se desarrollan en los mismos puedan ejercerse debidamente en beneficio de la ciudadanía residente en las citadas entidades locales.

Novedades de la convocatoria

  • La convocatoria 2019 se realiza con cargo al presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2018, prorrogado a 2019. Si aumentara el mismo se podrá dictar una resolución complementaria por el órgano competente para la concesión de estas subvenciones, que incluirá aquellas solicitudes que aún cumpliendo con todos los requisitos no hayan sido beneficiarias por agotamiento del crédito.
  • En la convocatoria 2019 se han actualizado los ejercicios de referencia para la determinación de los ingresos de la entidad así como la tasa de desempleo de la entidad local solicitante.

¿Cómo solicitar estas subvenciones?

Otros enlaces de interés

Incidencias técnicas

  • Las incidencias y dudas relacionadas con esta línea de subvenciones podrán trasladarse a través del correo electrónico scifpl.inversiones.ctrjal@juntadeandalucia.es, debiendo indicar un nombre y teléfono de contacto.
  • Las incidencias informáticas relacionadas con la plataforma Saw@, serán comunicadas al Centro de Atención al Usuario (CAU), telefónicamente llamando al número 955035577, o por e-mail a la dirección electrónica cau.informatica.cpai@juntadeandalucia.es

Más información