Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Subvenciones a las Diputaciones Provinciales destinadas a la financiación de los costes de adquisición de los materiales de los proyectos de obras y servicios afectos al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2015

Estado: Subvenciones concedidas:  RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a las Diputaciones Provinciales andaluzas, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2015.

Finalidad: Subvenciones destinadas a financiar los gastos originados por la adquisición de los materiales empleados en los proyectos de obras y servicios que lleven a cabo las Entidades Locales andaluzas en el marco del PFEA 2015. 

Fecha límite: 24/03/2015

Beneficiarios: Diputaciones Provinciales andaluzas

Enlace orden convocatoriaOrden de 27 de febrero de 2015, por la que se determinan las normas reguladoras para la concesión de subvenciones por la Junta de Andalucía a las Diputaciones Provinciales destinadas a la financiación de los costes de adquisición de los materiales de los proyectos de obras y servicios afectos al Programa de Fomento de Empelo Agrario 2015 y se efectúa su convocatoria.

Lugar de presentación: Vía telemática–Oficina virtual de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Plazo de presentación: La presentación de solicitudes se hará de forma telemática desde el 12/03/2015 hasta el 24/03/2015.

Documentación a presentar para la solicitud:

  • Anexo I y complementario 1 con la autorización. (Deben ser cumplimentados en la Oficina Virtual).
  • Anexo complementario 2Acreditación de la personalidad de la persona titular de la Diputación. Su presentación es obligatoria. Una vez cumplimentado y guardado en su pc, debe presentarlo telemáticamente junto con la Solicitud.
  • Anexo complementario 3. En el caso de delegar. Una vez cumplimentado y guardado en su pc, debe presentarlo telemáticamente con la Solicitud.
  • Certificado bancario acreditativo de la titularidad de la cuenta corriente.

Órgano Emisor: Junta de Andalucía

Documentos Asociados:

Enlaces Relacionados: