Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Subvenciones a las Diputaciones Provinciales destinadas a la financiación de los costes de adquisición de los materiales de los proyectos de obras y servicios afectos al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2016

NOVEDAD: Resolución de 27 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a las Diputaciones Provinciales Andaluzas, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2016.

Bases reguladoras:  Orden de 14 de junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por la Junta de Andalucía a las Diputaciones Provinciales destinadas a la financiación de los costes de adquisición de los materiales de los proyectos de obras y servicios afectos al Programa de Fomento de Empleo Agrario.

ConvocatoriaResolución de 17 de junio de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se convocan para el año 2016 las subvenciones previstas en la Orden de 14 de junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por la Junta de Andalucía a las Diputaciones Provinciales destinadas a la financiación de los costes de adquisición de los materiales de los proyectos de obras y servicios afectos al Programa de Fomento de Empleo Agrario.

Finalidad: Subvenciones destinadas a la financiación de los costes de adquisición de los materiales de los proyectos de obras y servicios afectos al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2016. 

Fecha límite: 2 de julio de 2016.

Beneficiarios: Diputaciones Provinciales andaluzas

Lugar de presentación: Vía telemática–Oficina virtual de la Consejería de la Presidencia y Administración Local.

Plazo de presentación: La presentación de solicitudes se hará de forma telemática desde el 23 de junio de 2016 al 2 de julio de 2016.

Documentación a presentar para la solicitud:

  • Anexo I y complementario 1 (Deben ser cumplimentados en la Oficina Virtual).
  • Anexo complementario 2. Acreditación de la personalidad de la persona titular de la Diputación. Su presentación es obligatoria. Una vez cumplimentado y guardado en su pc, debe presentarlo telemáticamente junto con la Solicitud.
  • Anexo complementario 3. En el caso de delegar. Una vez cumplimentado y guardado en su pc, debe presentarlo telemáticamente con la solicitud.
  • Certificado bancario acreditativo de la titularidad de la cuenta corriente.

Órgano Emisor: Junta de Andalucía

Documentos Asociados:

Enlaces Relacionados: