Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Subvenciones a las Diputaciones Provinciales destinadas a la financiación de los costes de adquisición de los materiales de los proyectos de obras y servicios afectos al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2017

EstadoResolución de 6 de octubre de 2017, de la Dirección General de AdministraciónLocal, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas a las Diputaciones Provinciales Andaluzas, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2017.

Bases reguladoras:  Orden de 14 de junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por la Junta de Andalucía a las Diputaciones Provinciales destinadas a la financiación de los costes de adquisición de los materiales de los proyectos de obras y servicios afectos al Programa de Fomento de Empleo Agrario.

Convocatoria:

Extracto:

Finalidad: Subvenciones destinadas a la financiación de los costes de adquisición de los materiales de los proyectos de obras y servicios afectos al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2017. 

Fecha límite: 25 de septiembre de 2017

Lugar de presentación:  Vía telemática–Oficina virtual de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

Plazo de presentación: La presentación de solicitudes se hará de forma telemática desde el 15 de septiembre de 2017 al 25 de septiembre de 2017

Documentación a presentar para la solicitud:

  • Anexo I. Solicitud complementaria (Debe ser cumplimentado y presentado telemáticamente en la Oficina Virtual).
  • Anexo complementario 1. (Debe ser cumplimentado y presentado telemáticamente en la Oficina Virtual).
  • Anexo complementario 2Acreditación de la personalidad de la persona titular de la Diputación. (Debe ser cumplimentado y presentado telemáticamente en la Oficina Virtual).
  • Anexo complementario 3. En el caso de delegar. (Debe ser cumplimentado y presentado telemáticamente en la Oficina Virtual).
  • Certificado bancario acreditativo de la titularidad de la cuenta corriente.

Órgano Emisor: Junta de Andalucía

Enlaces Relacionados: