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Subvenciones a municipios y entidades locales autónomas de entre 1.500 a 20.000 habitantes para la realización de actuaciones en sedes de órganos de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local. 2018

I) Est ado:

II) Finalidad :

Financiar actuaciones cuya contratación y ejecución no supere el importe máximo establecido por la normativa vigente, a fecha de publicación de la correspondiente convocatoria, para los contratos menores y que tengan por objeto la adquisición de equipamiento y/o la realización de obras y trabajos de los definidos en el Anexo I de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en inmuebles destinados a sedes de órganos de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local, de municipios y entidades locales autónomas de entre 1.500 y 20.000 habitantes del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, fijándose una cuantía máxima de subvención de 30.000,00 euros. fijándose una cantidad máxima de subvención de 30.000 euros”.

III) Crédito:

Los fondos públicos destinados a esta convocatoria ascienden a 1.832.281,00 euros.

IV) Tramitación electrónica:

V) Plazo de tramitación:

  • 4 meses.

VI) Características de la Inversión financiable:

Se solicita que tenga el siguiente contenido:

    Plazo de ejecución máximo: 12 meses.

  • Inicio de la actuación: El día de la materialización del único pago.

  • Importe máximo de la actuación: El importe máximo establecido por la normativa en materia de Contratos del Sector Público, a fecha de publicación de la correspondiente convocatoria, para los contratos menores.

  • Importe máximo de la subvención: 30.000,00 euros.

  • Cofinanciación: No se exige financiación de la entidad local.

  • Compatibilidad: Esta subvención es compatibles tanto con autofinanciación como con otras fuentes financieras, siempre que se cumpla lo estipulado en las bases reguladoras así como la normativa vigente en materia de subvenciones.

  • Gastos financiables: En el apartado 5.c).1º del Cuadro Resumen de las Bases Reguladoras se explican con detalle los gastos subvencionables.

  • Criterios de valoración: Se establecen los siguientes criterios:

    • N.º de convocatorias basadas en las presentes Bases Reguladoras en las que no se ha obtenido la condición de entidad beneficiaria.

    • Importe de los ingresos de la entidad, de acuerdo con el presupuesto liquidado correspondiente al ejercicio indicado en la convocatoria.

    • Forma de ejecución.

    • Tasa de desempleo de la entidad local, tomando como referencia el ejercicio indicado en la convocatoria.

    • Compromiso medioambiental.

    • Actuaciones para la efectiva consecución de la igualdad de género.

    • Perspectiva de discapacidad.

Apartado VII) Disposiciones y actos publicados:

VIII) Preguntas frecuentes y respuestas.

Pendiente de elaborar informe

IX) Formularios:

  • Anexo I - Solicitud.

  • Anexo II - Formulario de alegaciones/aceptación/reformulación y presentación de documentos.

  • Anexo Certificado.

  • Anexo de Justificación.

Nota.- El contenido de estos Anexos se puede consultar en la Resolución de convocatoria del ejercicio correspondiente.

Apartado X) Enlaces relacionados:

» Dudas y consultas D.G. de Administración Local
Avda. de Roma s/n, CP 41013 Sevilla
Teléfono: 671563134 y 671564307
Email: sv.cifplocal.cpalmd@juntadeandalucia.es

» Incidencias informáticas
Centro de Atención al Usuario: cau.informatica.cpalmd@juntadeandalucia.es