Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local > Áreas de actividad > Políticas migratorias > Inmigración, interculturalidad y gestión de la diversidad

Inmigración, interculturalidad y gestión de la diversidad

Premios Andalucía Migraciones

La convocatoria de estos premios forma parte del conjunto de iniciativas impulsadas por la Consejería de Justicia e Interior, a través de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, destinadas a concienciar a la población sobre el fenómeno migratorio y fomentar la interculturalidad.

Los Premios Andalucía sobre Migraciones se conceden para reconocer la labor más destacada desarrollada por entidades, asociaciones, empresas y profesionales a favor de la integración social de la población inmigrante, ensalzando el valor de la diversidad como característica estructural de las sociedades modernas.

En estos enlaces encontrarás información específica sobre las últimas convocatorias: normativa reguladora, bases, designación de jurados y relación de trabajos premiados.

Subvenciones

Subvenciones a programas e infraestructuras destinados al arraigo, la inserción y la promoción social de personas inmigrantes, a fin de favorecer su integración laboral, económica y cultural, gestionados por entidades privadas sin ánimo de lucro, universidades públicas andaluzas y entidades locales andaluzas.

Materiales para fomentar una adecuada gestión de la diversiad y la interculturalidad

La Consejería de Justicia e Interior, a través de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias pone a disposición de la ciudadanía en general, las organizaciones, entidades y administraciones públicas los recursos materiales, documentos, multimedias y otros soportes, que han sido elaborados en el ámbito del ejercicio de las funciones y competencias que desarrolla para la coordinación de las políticas migratorias en Andalucía.

La descarga y uso de estos materiales es libre siempre que su utilización responda a los objetivos para los que se ha creado y se realice en el marco de actuaciones que contribuyan a formentar el respeto principios de convivencia pacífica, intercultural y de intergración social.

Puede descargar los materiales en la siguiente página:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o a través de nuestro formulario de contacto

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia